Saltar al contenido

365 ARTtividades – PACK de actividades creativas

Plan de actividades un año

Estamos terminando el año y esperamos la entrada del próximo con mucha ilusión, ya que ha llegado la ocasión de poderte ofrecer nuestro PACK con nuestros 12 ebooks.

Todo un año de actividades creativas para niños en el nuevo Pack que te mostramos en esta ocasión.

Con el Pack 365 ARTividades, los niños de 3 a 7 años podrán disfrutar en compañía de sus padres de un plan de actividades programadas cuidadosamente, para conseguir fomentar su diversión, aprendizaje y gozando de instantes compartidos muy agradables y repartidas por meses en cada uno de los cuales desarrollamos la temática del mes en curso

Aquí te relaciono algunas de las características de este nuevo Pack 365 ARTividades.

 

Las actividades de ARTE: Estimulan la creatividad y los sentidos, a la par que ayudan a desarrollar habilidades emocionales como la autoestima,  el reconocimiento y la correcta gestión de las emociones. Durante todo el año desarrollamos el arte en muchas de sus vertientes, siendo la pintura una de sus protagonistas.

Las Manualidades:  Las manualidades que presentamos en el Pack 365 ARTividades Preescolar estimulan y refuerzan los procesos mentales de los niños, fomentando la atención y la concentración a la vez que les permite adquirir nuevas habilidades. Practicaremos toda clase de manualidades con muchas técnicas distintas, todas ellas diseñadas cuidadosamente para que tu peque se divierta a la vez que adquiere nuevas habilidades.

 

Las actividades motricidad fina sirven para que los niños adquieran destrezas con las partes más finas de su cuerpo: manos, dedos y pies implicando la coordinación de estas con el sentido de la vista. Practicaremos la motricidad fina desde muchas ópticas diferentes para potenciar las habilidades desde la más tierna infancia.

Las actividades de motricidad gruesa implican movimientos de locomoción como son el saltar, correr o andar. Están directamente relacionadas con el desarrollo del grupo de músculos que hacen posible que los niños las hagan, pasando de ser instintivamente para los más pequeños,  a ser voluntaria y consciente conforme van creciendo.

Las actividades sensoriales afectan en el conocimiento del entorno a través de los sentidos. Con ellas los niños pueden, al tiempo que se divierten, adquirir nuevas habilidades utilizando  todos sus sentidos, utilizando para ello muchas y sorpresivas técnicas.

Los experimentos sirven para que los peques comprueben en primera persona el funcionamiento de la vida. Haremos toda clase de experimentos para que tu peque disfrute aprendiendo y experimentando la física y la química por sí mismo, con tu ayuda.

Los juegos en la naturaleza ayudan a nuestros peques a conocerla, amarla y cuidarla, a la vez que le sientan genial para airearse y recibir energías naturales.  Nos permiten pasar tiempo con ellos al aire libre a la vez que se socializan y disfrutan de la sensación de libertad. Usaremos los elementos naturales para imaginar y crear unas cuantas maravillas que nos acercarán un poquito más a la amada naturaleza.

Como puedes ver,  el Pack 365 ARTividades Preescolar se presenta listo para empezar a disfrutar.  Seguro que a tus peques…  ¡Y a ti!…  Os encantará experimentarlo.

Todas nuestras actividades se llevan a cabo con materiales muy asequibles, sencillos, baratos y fáciles de encontrar y siempre a mano en cualquier hogar, papelería o supermercado.

Si deseas disfrutar de todo el plan completo de actividades, con sus calendarios, listas de materiales e imprimibles premium, no te pierdas el “Pack  365 ARTividades Preescolar”, un plan con actividades especialmente diseñadas para fomentar la creatividad en niños pequeños, potenciar sus habilidades y fomentar su imaginación.

 

Diviértete con tus niños de preescolar con todo un año de actividades de todas las temporadas  planificadas muy cuidadosamente.

 

¡Haz clic para más información en la tienda online!:

Plan de actividades un año

Hemos cumplido nuestra intención de poner a tu disposición todo un año temático de ARTividades creativas y gratificantes,  recopiladas cuidadosamente y divididas para trabajar cada aspecto del crecimiento del chaval consiguiendo así, día a día, nuevas gratificaciones en la crianza de nuestros niños.

¡Feliz año nuevo!