Saltar al contenido

5 ideas divertidas para fiestas infantiles

Ideas para fiestas infantiles

Cuando hay peques en casa nuestra vida es una fiesta constante, ¡y eso nos encanta! Bautizos, cumpleaños, comuniones y otras fiestas ¡llenan nuestro calendario! Si os gusta tanto como a nosotros pensar en cada detalle para que la celebración sean un éxito, os encantarán estas 5 ideas divertidas para fiestas infantiles ¡tomad nota!

Nuestros amigos de Fiestas Mix nos han ayudado en la selección de estas ideas, ya que son expertos en artículos para fiestas… si buscas algo especial, ¡ellos lo tienen! Veamos entonces estas divertidas ideas para que vuestras fiestas infantiles sean las más originales e inolvidables…

Photocall para fiestas infantiles

Fiestas infantiles ideas originales

Los photocall se han puesto muy de moda, y no es para menos, ya que regalan ese toque divertido a las fotos de las fiestas que a veces pueden resultar un poco sosas y repetitivas. Se trata de preparar un espacio especial con un fondo para echar las fotos, y agregar detalles divertidos, poniendo a disposición de los invitados una serie de accesorios y cartelitos que pueden utilizar para posar para las fotos. Bigotes, gafas, grandes narices, carteles con frases, sombreros… ¡y toda clase de adornos personalizados!

Fiestas infantiles fluor

Fiestas de cumpleaños con fluorescentesUna de las tendencias del momento son los adornos luminosos, los que brillan en la oscuridad. Pulseras, collares, gafas, barritas, pajitas, diademas y todo tipo de accesorios y adornos que brillan en la oscuridad con solo doblarlos y agitarlos… ¡brillan por 12 horas! Así que no lo penséis dos veces, organizad una «fiesta oscura» y veréis cómo los niños se divierten jugando con los adornos fluor.

Candybar para fiestas infantiles

Fiestas infantiles candybar ideas

¿Hay algo que le guste más a los peques que los dulces? Si queréis que vuestra fiesta sea actual y de tendencia, no podéis renunciar al Candy Bar, ¡todas las fiestas de clase lo tienen! Se trata de una mesa decorada en la que se ponen a disposición de los invitados una buena variedad de dulces, presentados de manera bonita usando vajilla, bandejas, manteles y todo tipo de adornos que se armonicen entre sí y respeten la temática de la fiesta. Si por ejemplo se trata de un bautizo, podéis utilizar accesorios de color rosa o celeste, combinándolos con decoraciones como guirnaldas, cupcake toppers, etiquetas, etc.

Piñatas

Piñatas para fiestas infantiles

Las piñatas son todo un clásico de los cumpleaños infantiles, aunque podemos divertirnos con ellas también los adultos. Las hay de vario tipo -cajas decoradas, globos, muñecos de cartapesta, etc- y lo divertido es que para conseguir las sorpresas que hay en su interior los peques deben romperlas con un palo. No lo dudéis, una piñata decorada con el tema de la fiesta os regalará un momento divertido e inolvidable.

Fiestas temáticas

Fiestas temáticas ideas originales

Hoy en día las fiestas temáticas van por la mayor. Es que festejar con su personaje preferido es una experiencia que a los peques les encanta, y también para los adultos puede ser un motivo extra de diversión; ¿no os gustaría asistir a una fiesta de la década de los 80? ¿o una fiesta Hippie? Los temas son infinitos, inclusive podéis optar solo por escoger colores, como por ejemplo blanco negro. Sea cual sea vuestra elección, tan solo tenéis que comprar los artículos personalizados indicados, ¡y la fiesta será todo un éxito!

¿No os parecen geniales estas ideas? Y no penséis que organizar fiestas infantiles espectaculares como éstas resulta complicado. Tan solo tenéis que visitar fiestasmix.com y escoger todo lo que necesitáis para vuestra fiesta: desde los platos y los vasos hasta los adornos para el photocall, maquillajes y centros de mesa. ¡No tendréis que dar vueltas porque encontraréis todo en un mismo lugar!

¡Ojalá que vuestra fiesta sea todo un éxito!