Saltar al contenido

5 ideas increíbles para la decoración de Halloween

DEcoración de Halloween

Si realmente os queréis lucir en vuestra próxima fiesta de Halloween no os perdáis las ideas que os traemos hoy… nos hemos dado una vuelta por la sección de Decoración de Halloween de Disfrazmanía y hemos encontrado tantas cosas sorprendentes, terroríficas y originales, que nos hemos puesto a buscar inspiración para crear las más increíbles decoraciones de Halloween…

Os vamos a mostrar 5 ideas simplemente impresionantes para decorar ya sea el interior que el exterior de vuestra fiesta. Echadles un vistazo e imaginaros las caras de vuestros amigos cuando entren en la fiesta de Halloween más espectacular de sus vidas…

Decoración de Halloween con luces

Decoración de Halloween

¡Qué espectacular esta decoración para la escalera! Y si miramos bien, es sencilla de realizar. Necesitamos disponer unos cuantos objetos decorando la escalera y las paredes, como telarañas, faroles, arañas gigantes, calaveras, etc. Todos ellos los podemos encontrar en Disfrazmanía, como podéis ver en las imágenes de la derecha. Para dar el toque especial, una luz de proyección led de esas que vemos mucho en Navidad (imagen: Pinterest)

Un pasadizo aterrador

Decoración para Halloween

Con telas y cortinas de harapos, como la que vemos en la imagen de la derecha, podemos crear un pasadizo (ya sea en el jardín como en el interior) donde de mucho miedo pasar. Dos calaveras colgantes y una araña gigante nos reciben, y dentro podemos colocar calaveras con luz y sonido, encontraréis todo en Disfrazmanía. (Imagen: Home Depot)

Una chimenea elegante y terrorífica

Una idea más elegante y menos terrorífica puede ser la solución si en casa hay niños muy pequeños que pueden asustarse. En este caso usaremos entonces calaveras y calabazas, las podemos encontrar sencillas, con luz dentro, de papel, etc. (Imagen: Your Cozy Home)

Una guirnalda de calabazas

Otra idea con calabazas: crear una guirnalda que enmarque la puerta, ¿no queda preciosa? Si además usáis calabazas luminosas, el efecto por la noche será grandioso. No os olvidéis que en Disfrazmanía hay calabazas de Halloween de todo tipo. (Imagen: Crazi Carlos)

Los fantasmas de guardia

Otra idea sencilla para la puerta por donde entrarán los invitados. Dos fantasmas hacen la guardia (podéis usar decoraciones colgantes como la de la derecha para simplificaros la tarea), rodeados de terrificantes arañas gigantes, calabazas y otros elementos típicos de Halloween. (Imagen: Pocketful of Sawdust)

¿Qué os parece? Coged inspiración de estas espectaculares decoraciones de Halloween y podéis estar seguros que hablarán de vuestra fiesta por años…