Adorno para el 25 de mayo

Aquí tenemos un adorno para decorar nuestras aulas el 25 de mayo y necesitaremos elementos que tengan los colores de nuestra patria. Esta es muy fácil de elaborar y también muy original.

Y si aún quieres más manualidades para el 25 de mayo, ¡estás de suerte! Te recomiendo que veas todos los adornos patrios para el 25 de mayo hechos a mano! estas manualidades son realmente estupendas. ¡No te las pierdas!

Adorno para el 25 de mayo

MATERIALES NECESARIOS:

Cinta argentina
Cartón
Cordón de algodón blanco
Tela azul, blanca, estampada, cuadrille y celeste.
puntillas blancas 
Pegamento.
Marcador rojo

ELABORACIÓN DEL ADORNO PATRIO:

Primero dibujaremos sobre cartón el cuerpo del muñeco que tiene una forma ovalada, dibujaremos también la nariz, galera, los zapatos y las manitas. Después forraremos cada parte con diferentes colores de tela banca para cuerpo y manos, decorarla con puntillas, azul para los zapatos, celeste para la galera. cuadrille para la nariz.

Después con el marcador rojo dibujaremos la boca sonriente. También haremos la escarapela con tiras de tela de diferentes colores y pegaremos realizando pliegues. Pondremos las puntillas en el borde superior. Para las piernas del adorno patrio pondremos un cordón blanco y también para sujetar las manos por la parte de atrás utilizando el pegamento universal. Después haremos un lazo con una tira de tela.

Adorno para el 25 de mayo, Fiestas Patrias

Adorno para el 25 de mayo 3

Adorno para el 25 de mayo 4

Autor de esta manualidad: sonia

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, Adorno patrio 25 de mayo, escarapela, manualidades fiestas patrias,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: