Logo

Adornos con mariposas para regalos

Adornos con mariposas para regalos

# / 0 Comentarios / 129 Lecturas / 28 febrero 2013

Aquí tenemos mas ideas de adornos hechos en el Taller de Pepa. Se trata de unos adornos de mariposas, algunos son de fieltro y otros de papel. La verdad es que quedan preciosos y te pueden servir para decorar un montón de cosas. Aquí podemos ver una muestra de lo que se puede hacer con estas originales mariposas decorativas.

Adornos con mariposas para tus regalos

Adornos con mariposas


 

Para preparar unos adornos de mariposas como estos, primero tendrás que dibujar las mariposas sobre una cartulina, luego ésta te puede servir como molde para hacer más.

Después la marcas sobre fieltro, tela o cartulina del color que hayas elegido y la recortas.

La mariposa se puede adornar con unas lentejuelas, purpurina o algún abalorio para que quede mas bonita. También puedes hacer unas antenas con un trocito de alambre y pegarlas con cola caliente (pistola termofusible) sobre una diadema por ejemplo, como podéis ver en las fotos del Taller de Pepa.. o sobre unos clips para el pelo, peinecillos u horquillas.. La verdad es que pueden adornar un sinfín de cosas y será un bonito detalle para regalar.

Otra idea muy buena de adornos con mariposas seria para decorar algún marco de una foto de escritorio, o para añadir un toque primaveral a una lámpara, una maceta o para adornar un envoltorio para regalo.

 

También se pueden hacer mariposas de papel con recortes de papeles de colores doblando el papel en 2 partes y recortando media mariposa. De esta forma te quedarán las dos alas simétricas.

También puedes adornar tus lápices con mariposas de fieltro. Para unirlas al lápiz haz un cilindro con una tira de fieltro alrededor de éste y pega en él la mariposa.

Autor de esta Manualidad Navideña: El Taller de Pepa

 

Tu Comentario

Email (will not be published)