Logo

Broche ojo de dragon amuleto

Amuleto mágico de dragón

Seguimos con más bisutería mágica creando unos originales broches de ojo de dragón ideales para crear unos originales amuletos de la suerte y regalar a los peques invitados en una fiesta temática sobre dragones y princesas. Para crear estos ojos de dragón puedes utilizar la famosa pasta de  modelar de secado al aire. Este objeto fantástico y original podrás también utilizarlo tanto de anillo como de broche o colgante de complemento para disfraz de bruja o de mago.

Para crear esta manualidad vas a necesitar muy pocos materiales. Si no encuentras a la venta este este tipo de ojos de dragón,

 

materiales ojos y pasta de modelar

Materiales:

  • Pasta de modelar verde o roja
  • Cabuchones de vídrio
  • Ojos de dragón. Te mostramos paso a paso como crearlo tu mismo muy fácil clicando aquí
  • Imperdible para broche

Paso a paso:

  1. Primero tendrás que preparar los cabuchones de vídrio. Para ello revisar este tutorial para hacer los ojos de dragón.
  2. Recubre el ojo por la parte inferior con la pasta de modelar verde.
  3. Crea varias bolitas pequeñas y las vas pegando alrededor del ojo, aplastándolas con cuidado..
  4. Recubre todos los bordes simulando las escamas de dragón.
  5. Una vez seca la pasta de modelar, puedes pegar el imperdible para crear tu broche…

 

 

como hacer broche ojos de dragonEste es el resultado final!

Broche ojo de dragon

Consejos prácticos:

Este ojo de dragón también te puede servir como colgante tipo talismán mágico, como complemento de un disfraz, como anillo, pasador del pelo etc…para ello sólo tendrás que pegar el ojo sobre la superficie que desees una vez se haya secado la pasta de modelar.

 

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on