Saltar al contenido

Anillo de corazón de azúcar, especial San Valentín

Anillo decorado para san valentin

Se acerca San Valentín y queréis realizar un anillo romántico y muy original? Hoy te enseñamos como crear un anillo de san Valentin con resina  interior de corazón de azucar !! ¿Se puede realizar manualidad más adorable?

Materiales:

  • Base de anillo estilo vintage ( de venta en tiendas de bisutería y abalorios )
  • Modge Podge dimensional glue o en su defecto Crystal Lacquer  ( Ambos productos hacen el efecto de cristal que se consigue con la resina epóxida y no requieren endurecedor)
  • un trozo de plastilina
  • Corazones de azucar alimenticios

Paso a paso:

  1.  Pon encima de la mesa un trozo de plastilina y clava la base del anillo para poder trabajar cómodamente.

    anillo corazones de azucar con resina

  2. Introduce un corazón alimenticio de azúcar en la base del anillo y tira unas gotas de Mod Podge Dimensional Magic. En su defecto puedes utilizar  unas gotas de Crystal Lacquer.anillo de resina y corazones
  3.  Ambos productos os van a servir para crear una imitación de capuchón de cristal, similar a la que se consigue con la resina epóxida pero en este caso NO vamos a tener que mezclar resina con endurecedor y solamente necesitaremos que la pieza se seque. El tiempo de secado puede variar dependiendo del grosor de Mod Podge que hemos utilizado.para una capa fina de Modge Podge deberemos esperar de 2 a 3 horas y con una capa muy gruesa unas 24 horas.