Saltar al contenido

Animación Infantil en Castellón

Animaciones infantiles en castellon

¿Te toca organizar pronto una fiesta con animación infantil en Castellón? Pues entonces no te preocupes que hoy te traemos una excelente recomendación para esto 🙂 ¡Se trata del equipo de Animaciones Infantiles! Ellos son un grupo de profesionales certificados que se ha dedicado a organizar fiestas infantiles para toda ocasión: cumpleaños, bautizos, comuniones, reuniones, celebraciones escolares, fechas especiales, etc. Tienen mucha experiencia y podrás encontrarlos en animacionesinfantiles.es

Lo mejor de todo es que son ¡magníficos! Se encargan de casi todo y nosotros como padres, familiares, profesores o amigos, solo tenemos que relajarnos y confiar en su excelente desempeño.02

Desde que nosotros empezamos a hacer fiestas con ellos, hemos dejado el estrés atrás y solo nos preocupamos por reír con sus payasos, magos, espectáculos y más.  Además de jugar, bailar, cantar al ritmo de las animaciones y sobre todo, compartir con nuestros invitados.

animaciones infantiles en Castellón

¡Animaciones Infantiles se encarga de todo! Ellos planifican las mejores actividades de acuerdo al evento y las edades de los invitados. Luego se ocupan de llevar a unos animadores súper divertidos para darle vida a la fiesta. ¡Además también decoran si es necesario! Son expertos en lo último en fiestas temáticas de princesas, piratas, superhéroes, servicio de spa para las niñas, o cualquier motivo que prefieras para tu ocasión especial. Tú solo pon la idea y ellos la convertirán en realidad.

fiestas temáticas en Castellón

También cuentan con maquilladores artísticos de fantasía profesionales que se encargarán de hacer los mejores artes sobre tus invitados; niños, niñas y hasta adultos (que no se resisten). ¡Definitivamente estos no pueden faltar en tu celebración!

Maquillaje pop art comic¿Estabas pensando en magia? ¡No es problema! Animaciones infantiles cuenta con los más hábiles y entretenidos ilusionistas que harán que todos los invitados queden impactados con sus trucos.

Animadores para fiestas infantiles en Castellón

Y lo que no podía faltar, este equipo también te ofrece una gran variedad en alquiler de castillos hinchables para que los peques pasen horas saltando y riendo 😀 (Sabemos que a ellos les encantan y es la mejor forma de entretenerlos).

 

Y si le quieres dar un giro de entretenimiento con comedia a tu evento, ¿qué tal entonces un show de títeres para distraerlos a todos? ¡Esta siempre es una buena idea!

animaciones con titeres para fiestas infantilesOs aseguramos que Animaciones Infantiles se destaca sobre todas las otras empresas de animación ya que cuenta con profesionales en el área que te complacerán en un 100%.

Y lo mejor de todo es que te ofrecen variedad en paquetes y precios para que la  animación esté acorde a tus requerimientos. Tienen planes disponibles desde 95 euros que incluyen seguro de responsabilidad civil y también animadores dados de alta en la seguridad social.

¿Y qué tal si tienes una idea nueva y creativa, pero no sabes cómo ejecutarla? Animaciones Infantiles también puede hacerlo posible. De verdad que se lucen en cuanto a ser creativos y probar cosas nuevas para hacer de tu celebración algo diferente y súper especial. Sólo es cuestión de contactarlos para ponerse de acuerdo y hacer una excelente planificación acorde a tu celebración.

 

Y cuando se trata de juegos dinámicos tradicionales, bailes y canciones, no habrá ningún invitado sentado mientras Animaciones Infantiles esté en tu salón.

 

Desde que hicimos nuestra primera fiesta con ellos, no hemos parado y todos nuestros invitados se interesan por saber quiénes son. De verdad que los recomendamos con los ojos cerrados.

Así que te invitamos a visitarlos en su web y contactarlos para hacerles todas las preguntas que creas necesarias. Ellos solventarán todas tus dudas y te ofrecerán el mejor presupuesto de acuerdo a tus intereses.

Una vez más, os damos las gracias a Animaciones Infantiles por hacer felices a nuestros niños 🙂