Saltar al contenido

¡Animación y fiestas infantiles: combinación perfecta!

¿Por qué elegir animaciones de fiestas infantiles?

El día de hoy, os traemos una de las mejores soluciones al momento de planificar cualquier fiesta para los peques de la casa. Bien sea un cumpleaños, un bautizo, la primera comunión o cualquier fiesta en la que estén incluidos niños, lo más práctico y sencillo es contar con animaciones de fiestas infantiles. En ocasiones, es difícil organizar a todos los grupos de niños, sobre todo porque son de distintas edades y tienen diferentes gustos. Y si no están haciendo actividades que les gusten y los mantengan bien entretenidos, es posible que los veáis corriendo desbocados, jugando y saltando entre los adultos. ¡Y eso no es para nada lo que queréis! Por eso, os presentamos los beneficios que tiene la contratación de Animaciones Pingu, una empresa de animación infantil a domicilio por toda España. Estos beneficios están basados nuestros queridos lectores que siempre están dispuestos a compartirsus experiencias con vosotros. ¡A ver qué os parece!

¡Actividades divertidas en la animación de fiestas infantiles!

Lo mejor de tener animaciones de fiestas infantiles en vuestras celebraciones, es que los niños se divierten a montón. Hay un sin fin de actividades que realizan este tipo de profesionales, en las que los niños no pararán de reír.

Iris, es una madre joven que tiene dos niños: Sara, de 10 años y Luis, de 4 años. Ya tiene amplio conocimiento en lo que se refiere a fiestas de infantiles. En los primeros, intentó organizar todo con la ayuda de su hermana, y fue muy agotador. Luego empezó a contratar animaciones de fiestas infantiles, pero tuvo que probar y probar con distintos grupos, hasta encontrar los que realmente cumplieron sus expectativas. Ella recomienda a https://animacionespingu.es, y nos cuenta sobre las actividades que más les gusta de este grupo de profesionales.

-Animadores Infantiles:

Los animadores infantiles se presentan, llamando la atención de los niños. Hacen voces especiales, los invitan a jugar y los van agrupando por edades, para definir las actividades para cada grupo. Los niños comienzan a sentir curiosidad por esas personas tan chistosas que hacen que se interesen y se acerquen.

-Juegos infantiles:

Una vez agrupados, ¡comienza la diversión! Hay juegos de animaciones infantiles para todas las edades, bien sea con música (como la estatua, la silla, baile), para desarrollar al aire libre (carrera con huevos, enano-gigante, carrera de gateo),con pistas (gymkana, la búsqueda del tesoro).

Esto permite que los adultos conversen, coman, bailen con tranquilidad, confiados de que los niños están seguros y pasándoselo bien gracias a los juegos infantiles.

-Pintacaras:

Es una de las actividades favoritas de los niños de las animaciones de fiestas infantiles. Para las niñas, flores, mariposas, hadas y muchos maravillosos dibujos que harán que se mantengan las sonrisas de las chiquitas de forma permanente. Iris nos cuenta que a su hija Sara, le encantan los dibujos de princesa. Para los niños, figuras alusivas a los superhéroes de moda, que los harán sentirse fuertes y poderosos. Al peque de Iris, Luis, le fascina la telaraña del hombre araña, combinado con el escudo del Capitán América.

– Globoflexia:

Otra actividad que llama la atención de los peques de todas las edades. ¿A quién no le gusta ver a los niños jugar con espadas de globos? O con los perritos, ponerse los sombreros, jugar con las flores y todas las maravillosas figuras que hacen para animaciones infantiles.

– Magia:

Iris nos cuenta que si lo que queréis es tener animaciones de fiestas infantiles diferentes, es una actividad que debéis incluir. No tiene comparación ver la cara de sorpresa de los niños cuando empieza la actuación de magia infantil.

– Cuentacuentos:

Esta actividad, los mantiene quietos y atentos. Concentrados en la historia, viendo cómo se mueve el animador de un lado a otro con el cuentacuentos. Es parte de la magia de los niños.

¡Animaciones de fiestas infantiles originales!

¿Cómo hacer animaciones infantiles?Para que vuestra fiesta no caiga en lo mismo de siempre, es muy importante contar con profesionales que tengan trayectoria comprobada y que sean innovadores. Debe ser una mezcla entre lo tradicional y lo original.

Pedro, es el padre de mellizos de 8 años y desde siempre, ha utilizado animaciones en fiestas infantiles. Y no es por casualidad que también nos recomienda Animadores Fiestas Infantiles. Según nos dice, los profesionales cuentan con experiencia y se nota que les gusta su trabajo. Son puntuales, dedicados y cariñosos con los niños.

-Piratas:

Sin duda alguna, los favoritos de los mellizos de Pedro. Su vestimenta con parche en el ojo, pañuelos y un pequeño loro de peluche en el hombro, los hacen espectaculares. La decoración que acompaña a los piratas es especial, con cofres llenos de joyas, barcos y cañones.

– Payasos:

Tradicionales, pero con un toque de frescura que los hará diferentes. Reúnen características únicas, entre chistes, malabarismo y un poco de magia, ¿quién no querría payasos infantiles en su fiesta?

– Magos:

Cuentan con asombrosos trucos que dejarán con la boca abierta a niños y adultos. También tienen algo de chistes para hacer amena su actuación. ¡Estos magos valen para todo!

¡Los mejores eventos y animaciones infantiles!

Nuestro equipo de manualidades infantiles, comenzó a indagar con algunos padres sobre por qué muchos prefieren animaciones de fiestas infantiles para los eventos que cuenten con presencia de niños, y en especial con Animaciones Pingu.

En su mayoría, refieren los excelentes precios y tarifas, así como la practicidad de contar con animadores a domicilio, que personalizan tu fiesta como la desees y se adaptan a todas las edades y tipos de eventos. ¡Además, cuentan con sedes en toda España!

Así que ya sabéis cómo animar fiestas infantiles. Podéis encontrar un equipo de animadores serio, comprometido y profesional, que os ofrezca excelente calidad y precio y además se adapte a vuestras necesidades ¡y las de vuestros hijos! Probad con las animaciones de fiestas infantilesde Animaciones Pingu, harás de vuestro evento el mejor para los niños y dará mucho que hablar entre los adultos.