Saltar al contenido

Animales Papel Mache

Animales con Papel de Periódico

dragones papel mache Podéis hacer de muchos tipos: un cisne, un camello, una jirafa, un gallo, dinosaurios, dragones … En general el cuerpo lo haréis con una bola de papel de periódico. El cuello y las patas se hacen enrollando una hoja hasta hacer un cilindro delgado y largo. La cabeza se puede hacer enrollando en espiral el extremo de uno de estos cilindros.

Enganchad con cinta adhesiva el cuerpo, las patas, la cabeza y el cuello. Quizás os interesa acabar de darle forma cubriendo el conjunto con unas cuantas tiras de papel maché.

Las alas, colas y picos se pueden recortar de cartulina. Finalmente se pinta todo de los colores más adecuados.

dinosaurios papel mache

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (8)

necesito un jaguar

¿Te refieres a un jaguar o yaguar? ¿Para cuando tienes la feria de ciencias? Te miro algo..

Hola como se hace un yaguarete en papel de diario en tamaño real para la feria de ciencia para escuela

pues ahora no tengo nada para hacer garzas, pero miraré de publicar manualidades para hacer pájaros pronto, lo siento ;(

HOLA NECESITO HACER UNA GARZA EN MATERIAL RECICLEDO SI SABEN COMO HACERLO PORFAVOR AYUDENME…………
GRACIAS

Hola! para hacer un caracol de papel maché es muy fácil, si quieres visita los distintos tutoriales para hacer figuras de papel mache que hay en esta sección: manualidades con papel maché . Puedes usar un globo para la cáscara, y hacer un churro de papel de periódico para el cuerpo. Luego lo atas todo con celo o cinta adhesiva. Preparas la cola y las tiras de papel de periódico como indicamos aquí, vas recubriendo el caracol dándole la forma poco a poco. Se deja secar un dia o dos y finalmente se pinta con acrílicos. Luego intentaré subir algunas fotos que he encontrado por ahí, espero que te sirva. Saludos. 🙂

necesito hacer un caracol de papel mache me urje saben como hacerlo????????????? ayudenme…..suban alguna foto

hola mi nombre es antonela me gusta hacer mucho manualiddes en papel machet en mi escuela tengo plástica y me pidieron que aga un animal en papel machet yo queria hacer un flamenco pero una compañera de escuela ya lo estaba haciendo así que como no savia que animal hacer le ayude a una compañera mía a hacer una mariposa que no lo salia haci que si tienen algunas fotos de animales en papel machet suvanlas así me ayudan !!!!!!! porfaborrrr si tienen facebook dejen me su correo electrónico o camo salen en el facebook y suvanlas así las puedo verrrrrrrrrr !!!
todos los dias voy a entrar aca a ver si me dejaron su correo

y muchas gracias al que lo leyó y suvio fotos!!!! de verdad muchas gracias