Saltar al contenido

ARTIVIDADES VERANO – Plan de actividades refrescantes

Plan de actividades de verano

Seguro que has pasado veranos haciendo malabarismos e ingeniándotelas para conseguir tener a tus peques entretenidos en algo positivo y divertido,  en lo que tú también puedas participar. Hoy traemos una solución para este verano, con la que puedes convertir vuestro tiempo libre en un verdadero campamento.

¿Dispuestos a convertir tu casa en una auténtico campo de aventuras?

Te ofrecemos un auténtico kit de supervivencia para el verano. Es un eBook que contiene un plan de actividades creativas para 25 días. (5 semanas)

Artividades Verano plan de actividades

El plan contiene una propuesta de rutina veraniega estudiada para conseguir que cada momento sea enriquecido de la mejor forma, manteniendo la paz y la calma que nos gusta disfrutar en verano. ¡Hay tiempo para todo!.

Este es el momento de plantearte seguir un plan para sacar el máximo provecho de todas las actividades que puedes encontrar en nuestro blog, también para los papis que trabajamos en vacaciones.

Contiene actividades sumamente creativas, divertidos juegos, inusitados experimentos y retos para aprender. Este verano, con tus peques, os lo podéis pasar en grande!.

Todas nuestras actividades se llevan a cabo con materiales muy asequibles, sencillos, baratos y fáciles de encontrar y siempre a mano en cualquier hogar, papelería o supermercado.

Si deseas disfrutar de todo el plan completo de actividades para este verano, con sus calendarios y listas de materiales, quédate con el plan “ARTividades VERANO”, un plan con actividades especialmente diseñadas para fomentar la creatividad en niños de todas las edades, potenciar sus habilidades y fomentar su imaginación.

Diviértete y goza con tus niños  de todo un mes de actividades de temporada planificadas cuidadosamente.

Haz clic en la imagen para adquirir este ebook.

Accede al plan de actividades para el verano

Nuestra intención es poner a tu disposición meses temáticos y monográficos de ARTividades creativas y gratificantes,  recopiladas cuidadosamente y divididas para trabajar cada aspecto del crecimiento del niño consiguiendo así, día a día, nuevas gratificaciones en la maravillosa tarea de la crianza.