Saltar al contenido

Bola navideña con tu foto dentro

Hoy empezamos ya a buscar ideas de manualidades para navidad , es por ello que os traigo esta bola navideña tan original con tu foto preferida dentro. Este adorno para el árbol seguro no dejará indiferente a tus invitados estas fiestas.

bola-navideña-con-tu-foto-dentro
MATERIALES NECESARIOS PARA HACER LA BOLA NAVIDEÑA:

Bola navideña transparente (disponible en tiendas de manualidades)
Purpurina
Fotografía
Cinta

COMO HACER LA BOLA NAVIDEÑA


Imprimir una fotografía favorita y recortar

Espolvorear un poco de purpurina en el interior de la bola, es natural que se pegue un poco a los lados, pero se moverá se se sacude un poco.

Enrolla la fotografía y métela con cuidado por la parte superior de la bola. Utiliza un pincel o un lápiz para abrir la fotografía una vez esté en el interior de la bola navideña. Mejor recortar la foto al mismo tamaño aproximadamente que la bola para que no quede demasiado suelta en el interior de la bola.

Vuelve a colocar a colocar la tapa de la bola navideña y átala con una cinta para colgar.

Mas ideas para hacer con la bola navideña:


Esta manualidad queda muy bonita con la foto de tu bebe para regalar a tus seres queridos. Otra idea seria guardar todas las bolas cada año y juntarlas en una cuerda para hacer una bonita guirnalda para navidad

Otra alternativa seria hacer una fotografía de la familia cada año y empezar una colección de adornos navideños con las fotos de la familia a lo largo de los próximos años.

Como puedes ver esta bola navideña da mucho de si, así que ya tienes una nueva idea para decorar tu árbol estas navidades.

Autor de la fotografia: tonyastaab

encuéntranos en Google+