Logo

Bolsas-Navideas-Muecos-de-Nieve.jpg

Bolsas Navideñas – Muñeco de Nieve

# / 1 Comentario / 6 Lecturas / 5 diciembre 2011

Bolsas Navideñas Muñecos de NieveBolsas para regalos en Navideños. Puedes hacerlas servir tanto para meter tu regalo de navidad o en la escuela para meter tus proyectos.

MATERIALES NECESARIOS: Bolsa de papel (las podrás encontrar en las papelerías), cartulina de colores variados para hacer los gorros, cartulina blanca para la cara del muñeco de nieve, gomets de colores, pompones (los podéis hacer vosotros mismos tenéis el tutorial aquí) plastilina de color naranja para la nariz del muñeco, alkyl (para barnizar la nariz) Purpurina para espolvorear sobre la nariz y hacer los coloretes, pegamento de purpurina para dibujar el nombre.

ELABORACIÓN: Dibujar un círculo en cartulina blanca para la cara del muñeco, y en cartulina de colores el gorro. Luego Recortar. Los ojos y la boca se dibujarán con rotulador negro, y a continuación cuando esté todo enganchado, se les pone el nombre y puntitos con pegamento de purpurina.

Autora de esta manualidad:  Profe Nai

Un comentario

  1. guau me fascino sobre todo que no pagas por descargar que buena onda felicidades!!!!! me sirvió para mis queriditos alumnos.

Tu Comentario

Email (will not be published)