Logo

cabezas para decoracion halloween

Caras de miedo para Halloween

Hoy vamos a preparar una decoración de Halloween que puedes colocar como adorno la noche de brujas. Se trata de unas terroríficas caras con expresiones de susto, hechas con rollos de papel reciclado 🙂

¿Queréis saber cómo se hacen?

materiales para caras halloweenMateriales

  • Rollos de papel higiénico reciclado
  • Un cuenco con agua
  • Pinturas de acuarela o témpera
  • Pinceles
  • Fieltro negro o lana
  • Ojos móviles
  • Varilla de madera
  • Cinta adhesiva
  • Pegamento
  • Pinzas de la ropa

Paso a paso

1. Lo primero es empapar un poco el rollo de papel para que podamos modelar con facilidad. Para ello simplemente introducirlo un segundo en el cuenco con agua. La idea de este paso es que el cartón pierda la dureza.

2. Ahora que el rollo de papel higiénico se puede doblar fácilmente, hay que modelarlo para hacer la forma de la nariz y la boca . Basta con utilizar las manos y luego colocar las pinzas de ropa para que no se mueva.

como hacer caras de halloween3. Espera un tiempo a que el cartón quede completamente seco y retira las pinzas (puedes ponerlo al aire libre en un lugar soleado para que se seque más rápido).

 

4. Es tiempo de darle color a nuestra cabeza para Halloween. Para esto, utilizaremos los colores: marrón mezclado con un poco de negro para pintar las cuencas de los ojos y el agujero de la boca.

5. Pinta con marrón más aguado las partes con menos relieve de la cara.

7. Cuando la pintura seque, utiliza un poco de pegamento para pegar el pelo en la parte superior.

caras de miedo para halloween8.  Pega también los ojitos móviles en las cuencas de los ojos.

 

9. Finalmente, utiliza la cinta adhesiva para pegar la varilla a la parte posterior de la cabeza.

 

¡Listo! ¿Verdad que ha sido una manualidad divertida? ¡Y sobre todo, original!

Esta cara de miedo es muy fácil de hacer, es económica y sirve para decorar cualquier espacio en Halloween. Puedes clavarla en macetas de la ventana o en el jardín, la puerta de la entrada, colocarla en la mesa de dulces o también atarla con un cordón y guirnalda en algún lugar para que llame la atención de todos.

Esperamos que os haya divertido hacer estas caras de miedo para Halloween 🙂

caras de decoracion halloween

Autor: Rosa Redacción: Vanessa

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on