Saltar al contenido

Cajas de cartón navideñas de SelfPackaging

Este año vamos a envolver los regalos con unas originales cajas de cartón de SelfPackaging que hemos descubierto hace muy poco y que nos han encantado. 🙂

Los que ya nos conocéis de hace tiempo, sabréis que nos gusta darle mucha personalidad a todo lo que hacemos, sobretodo a las manualidades para regalar.

Nos gusta envolver nuestros detalles de forma original y darle nuestro toque personal, es por ello que este año vamos a escoger las cajas de cartón navideñas de SelfPackaging , una tienda online que tiene unas cajitas súper bonitas y variadas.

conjunto de cajas de cartón para regalo

 

Puedes ponerle un montón de creatividad al envoltorio según la persona que reciba el regalo. (Sabemos que todos tienen gustos diferentes) entonces con todo lo que encontrarás en esta tienda de cajitas, podrás encantar a todos y cada uno de tus familiares o amigos.

¡No te pierdas las fotos de más abajo y verás diferentes ideas para decorar cajas de regalo y lo chulas que te pueden quedar!

¿Cómo decorar las cajas de cartón?


SelfPackaging es una web magnífica, que te ofrece un montón de detalles para que envuelvas tus regalitos de la manera más creativa. ¡Estoy segura de que estas cajitas encantarán a todos! Inclusive sin haber visto el regalo que está en el interior. 🙂

Tu mismo podrás montar las cajitas de regalo para que ninguna se repita y quede totalmente personalizada. Lo mejor de todo es que además pasarás un buen rato mientras la personalizas. Será diversión doble, elegir cada pieza y luego montar las cajitas para que queden súper chulas.

Además seguro que los niños querrán participar y así aumentar el espíritu navideño.

Cajas de cartón para envolver regalos

En SelfPackaging encontrarás decenas de cajas con hermosos modelos impresos, muchas cintas decorativas , cajas estampadas y con distintos colores, washi tapes navideños, etiquetas para regalos y piezas de fieltro para que personalices todavía más tus cajitas de regalo. Para estas fiestas seguro que todas las piezas con árboles navideños, renos, pompones, botas, trineos quedarán perfectos.

Cada mezcla entre la caja, la etiqueta, la cinta o cordel y algún otro detalle que pongas, será única.

Cajas de cartón originales
Lo más difícil de todo será elegir, porque la variedad es enorme y cada pieza es una más bonita que la otra. Se nota el esmero y la dedicación que le ponen a todos sus productos para que sean súper originales y además sean los protagonistas de estas navidades.

Aquí te enseñamos unas cuantas ideas que SelfPackging te ofrece para que te INSPIRES… ¡Nos encantan todas! 🙂

Cajas de cartón estampadas de puntos:


Estas divertidas cajitas con una ramita navideña, washi tape y también una calcomanía con la típica frase navideña «Let it snow!». Esta cajita es ideal para un regalo pequeño.
Caja de cartón navideña estampada

Caja de cartón cuadrada:


Decorada con una cinta, pompones y una etiqueta para identificar quién recibe el regalo. Esta caja es perfecta para un disco compacto, o algún regalo que sea cuadrado, como un porta retrato.
cajas de cartón decoradas

Y si no quieres una caja, ¿qué tal un papel de regalo para envolver a medida tu obsequio? Los estampados son muy chulos y puedes combinar calcomanías, cordeles y algún detalle como una ramita, unas hojas secas o un elemento de fieltro o cartón.
Cajas de cartón de Navidad

Y como los cascabeles son símbolos navideños…¿Qué tal colocarlo en tu cajita? Ahora tu regalo también tendrá sonido 🙂

Cajas de cartón con arbolitos de Navidad

Son infinitas las combinaciones que puedes hacer para personalizar todos y cada uno de tus regalos; así será súper fácil identificarlos.

Tampoco importa el tamaño de tu regalo, en SelfPackaging encontrarás la caja que se adapte a tu obsequio y con todos los elementos decorativos para que queden ¡espectaculares!

Cajas de cartón decoradas con nieve

Además de todo lo que te he mencionado anteriormente, SelfPackaging también te ofrece letras de cartón, cartulinas de colores y otras herramientas para manualidades super útiles como: etiquetadoras, perforadoras, pistola de silicona, barras de silicona, adhesivos, plegadoras, cola y todo aquello que te haga falta para personalizar tus cajas navideñas.

Finalmente también quiero destacar que también se pueden encontrar para otras ocasiones como cajas para bautizos, cajas para cumpleaños… Así que corre y visita su web que es súper amigable y fácil de navegar para que descubras todas las cositas tan preciosas que SelfPackging tiene para ofrecerte 🙂

¡SelfPackging, tus cajitas de cartón nos han encantado! 🙂