Saltar al contenido

Calabazas terroríficas rellenas de gusanos de espagueti

Receta de halloween pimientos rellenos de gusanos

¿A que niño no le gustan los espaguetis? Esta original idea que propone nuestra amiga Asun no puede faltar en una cena infantil para la fiesta de Halloween. Además es muy sencilla de preparar, lo único que es un poco más entretenido es recortar los pimientos para darle la forma de calabazas terroríficas.

calabazas rellenas de gusanos de espagueti

ELEMENTOS NECESARIOS: Espeguetis, tomate, queso, pimientos rojos un poco grandes.

ELABORACIÓN DE LAS CALABAZAS RELLENAS DE GUSANOS: Poner a hervir los espaguetis. Mientras hierven nos ponemos a cortar los pimientos. Tendremos que cortar primero la parte de arriba que forma la tapa y después la parte de abajo del pimiento, dejando la parte central un poco mas ancha como en la foto de abajo.

Después se le hacen con el cuchillo como unos dientes a los dos trozos de pimiento que van por parte de abajo, como si fuese la boca de la calabaza. Se le hacen tambien unos agujeros triangulares que simularan los ojos.

Una vez tengamos los espaguetis listos, aliñarlos como mas le guste a los niños, suele ser con salsa de tomate y queso por ejemplo.

Finalmente rellenar los pimientos haciendo que los espaguetis sobresalgan por los agujeros como si de gusanos asquerosos se tratase.

calabazas de pimiento relleno de gusano de espagueti

La verdad es que da el pego esta receta ajaja!. Lo malo es que si les va dar un poco asquito de comer por mucho que les gusten los espaguetis, pero en fin el caso es divertirse… Si quieres probar mas cosas divertidas…aquí tienes mas recetas para halloween