Logo

Calendarios de Adviento para imprimir

Calendarios de Adviento para imprimir

# / 0 Comentarios / 196 Lecturas / 12 noviembre 2012

Aquí os traigo unos cuantos calendarios para imprimir. Esos son todavía mas sencillos de hacer que  los calendarios de adviento que os propuse anteriormente. Vamos allá:

Calendario de adviento para imprimir casita


Este es un calendario de adviento imprimible con forma de casita que os podéis descargar desde craftleftovers. Puedes pinchar sobre la imagen para descargarte el pdf a tu ordenador. Veras que esta en blanco y negro. Es para que el niño lo pueda recortar y pintar con sus colores preferidos. Disfrutará recortando y coloreando de lo lindo.

Este calendario de adviento tan solo tiene 12 días, once ventanitas mas la puerta. Detrás podrás poner tus fotografías favoritas o esconder una actividad para hacer cada día con los niños mientras esperas pacientemente que llegue el dia de Navidad.

calendario-de-adviento-para-imprimir

Calendario de adviento para imprimir Canon

Este otro calendario lo he encontrado en la página de Canon, desde donde podemos descargar gratis una plantilla de calendario de adviento muy divertida para hacer con los niños.

Para descargarte este calendario  directamente puedes pinchar sobre la imagen para acceder a la página de Canon.

Calendario-de-adviento-para-imprimir[3]

Calendario de adviento para imprimir familyfun

Este calendario de adviento de familyfun ya viene hecho con sus 24 dibujos navideños a todo color. Tan solo tendrás que imprimir y recortar los dibujos para pegarlos sobre el fondo que quieras. Como idea se me ocurre que se le podría poner por la parte de atrás una pegatina de velcro y pegarlas sobre un fondo de fieltro verde. Detrás de cada tarjeta se le podría escribir una actividad diferente para hacer cada día con los niños.

Descargar el calendario de adviento para imprimir

calendario de adviento imprimible

Casita calendario de adviento para imprimir

Este calendario de adviento para imprimir con forma de casita es muy divertida para hacer con los niños e incluso para los adultos! desde blog.paper-source se puede imprimir gratis este original calendario en el que también puedes esconder pequeñas sorpresitas para cada dia ya que el techo se puede abrir y cerrar. Tan solo tienes que seguir las instrucciones del pdf, que aunque están en ingles se entiende perfectamente.

Casita calendario de adviento para imprimir

Casita calendario de adviento para imprimir

Calendario de adviento para imprimir Kodak

Este calendario que podemos encontrar en la pagina de Kodak puedes personalizarla con tus fotos favoritas. Puedes descargarte el pdf para imprimir y recortar este calendario de adviento desde tu casa aquí:

Calendario de adviento para imprimir de Kodak parte de alante

Calendario de adviento para imprimir de Kodak parte de atras

calendario-de-adviento-para-imprimir[5]

Te han servido estos calendarios de adviento para imprimir gratis?

Espero que si! pero si lo que quieres son calendarios un poco mas personalizados échale un vistazo a estos otros calendarios de adviento mas originales!

Tu Comentario

Email (will not be published)