Saltar al contenido

Camiseta para el 14 de febrero

Pintar una camiseta con un gran corazón para regalar por el Día de los Enamorados puede ser una idea que puede encantar a tus amigos y amigas. Además es super fácil de hacer, pues lo único que necesitas es una cartulina y pintura especial para tela.

Para pintar la camiseta para regalar en el Dia de los Enamorados lo primero que tienes que hacer es recortar la cartulina en forma de corazón. Luego doblas el corazón por la mitad y aplicas un poco de pintura en el centro. Utiliza varios colores del amor como pueden ser el rosa, el azul, el rojo y el lila.

Camiseta para el Dia de los Enamorados

Luego doblas el papel y lo aplastas. Cuando lo vuelvas a abrir verás las formas que se han creado tan bonitas y originales. Entonces es cuando tienes que estampar este corazón sobre la camiseta para que quede marcado el dibujo que has creado en el papel. Hazlo rápido antes de que se seque la pintura.

Asegúrate de tener la camiseta ya preparada mientras hagas el corazón para evitar que se te seque la pintura.

Luego para finalizar puedes adornar tu corazón con unas líneas de colores por todo alrededor si quieres que te quede como ésta. Aunque también puedes pintar unas letras con algún mensaje debajo del corazón.. eso depende de tu imaginación.

Espero que te haya gustado tanto como a mi esta idea para regalar una camiseta pintada de corazón por el Dia del Amor!