Saltar al contenido

Camiseta pintada de Jack O’Lantern para Halloween

Pinta tu propia camiseta de Jack O’Lantern con pinturas brillantes para este Halloween. En este tutorial paso a paso aprenderemos a pintar camisetas de una forma muy fácil. Además es una idea genial lo de hacer manualidades para halloween con los niños .

pintar camiseta Jack O’Lantern para halloween

Para pintar tu camiseta para Halloween necesitaras: una camiseta blanca, rotulador lavable, tinte naranja y negro, dos botellas de plástico, dos gomas, guantes de goma, pintura marrón para tela y pintura para tela amarillo fosforescente.

camiseta para halloween

El procedimiento de pintar la camiseta es sencillo, en las fotos se puede ver claramente el paso a paso.

Primero se dobla por la mitad la camiseta, se dibuja unos semicírculos. Para que tome forma de espiral tienes que agarrar la remera por donde quieras que empiece la espiral (en este caso en el centro y darle vueltas (como cuando la escurres) y ponerle las gomitas para que no pierda la forma (tipo matambre). Luego se pinta cada uno alternando con negro y naranja.

Dejamos esperar el tiempo indicado en la caja del tinte, y se lava la camiseta en agua fria. Luego se tiende hasta el día siguiente.

Cuando estén casi secas se sacan las cuerdas (muy despacito) para deshacer los nudos y veréis que chulo ha quedado el dibujo de la camiseta.

Finalmente con la pintura fosforescente se le pinta los ojos y la boca a la calabaza y con la pintura marrón se le pinta el tallo.

Si quieres puedes ver otra camiseta pintada con un estilo parecido pero en vez de una calabaza lleva un corazón en el medio. Visita: Pintar una camiseta Hippie de corazón

Autor de esta manualidad:wemadethat

Entradas relacionadas

Los comentarios están cerrados.

Comentarios (4)

Quiero hacerles unos difraces a mis dos niños para carnaval pero nose como hacer

Igual también te puede servir la técnica del decoupage sobre tela. Ha un tuto para un dibujo de ariel sobre un cojín. La técnica también te puede servir para un vestido.
https://www.manualidadesinfantiles.org/princesa-ariel-decoupage-sobre-tela/

Puedes transferir imágenes y fotos usando técnicas caseras y papel transfer si tienes una impresora. Puedes transferir una imagen en una camiseta y otras prendas y decorar telas, sólo tendras que comprar papel transfer e imprimir la imagen con tu impresora. Luego sigue las instrucciones del paquete, es facil sólo necesitarás una plancha. Normalmente el papel se coloca boca abajo en la bandeja de la impresora. Preparas la impresora para imprimir la imagen de revés. Luego dejas secar por completo la tinta. Luego recortas el exceso de papel de alrededor de la imagen aunque no es necesario que lo recortes de forma perfecta.
Luego coges una tabla de madera para planchar la imagen. Posiciona el papel transfer en la locación exacta de la tela, con la imagen hacia abajo. Asegúrate de que la imagen no esté al revés. Presiona la plancha por detrás del papel transfer de las orillas al centro y no uses vapor. Vigila que no esté demasiado caliente la plancha, no sea que se vaya a derretir. Normalmente vienen las instrucciones para que te salga todo bien. Suerte!

Saludos. Quisira saber como transferir una escudo de Mèxico a un vestido de manta. Para pintarlo y que tenga relieve què puedo aplicar. Agradecerè su ayuda.