Logo

canciones de cuna para bebes

Horas de canciones de cuna para dormir a tu bebé

Cada bebé es un mundo y por ello cada mamá tiene su “receta” para hacer dormir a su bebé, pero hay algo que siempre ayuda, ¡las canciones de cuna! Las canciones de cuna contribuyen a crear un ambiente relajado y tranquilo donde tanto tu bebé como tú encontrarán la calma necesaria para el momento del sueño.

¿Llevas mucho tiempo cantando a tu bebé y quieres tomarte un descanso? Te hemos preparado horas de canciones de cuna para dormir a tu bebé, solo tienes que darle play a los vídeos y dedicarte a acunar a tu peque. Guarda este artículo en tus preferidos porque te servirá muchas veces, ¡en casa lo usamos todas las noches!

Canciones de cuna. 4 horas de Brahms

“Canción de cuna” de Johannes Brahms es probablemente una de las canciones de cuna más conocidas en el mundo entero, ¡y con este vídeo se repetirá una y otra vez por 4 horas! ¿Tu bebé podrá resistirse a este arrullo?

Canciones de cuna. 4 horas de Estrellita dónde estás

Otra preciosa canción que todos conocemos es Estrellita dónde estás, o “Twinkle Tinkle Little Star”. Puedes poner este vídeo y acostarte tu también a descansar, la música os acompañará por 4 horas.

Canciones de cuna. 4 horas de cajita de música

El sonido de la cajita de música es un clásico, todos los juguetes para la hora del sueño tienen este sonido característico, que es realmente relajante. En este vídeo tenéis 4 horas de diferentes canciones tocadas con una cajita de música.

Canciones de cuna. 8 canciones cantadas con la letra

Pero si no quieres renunciar a cantarle a tu bebé, en este vídeo podrás seguir la letra de cada canción, 8 melodías cantadas por una dulce voz femenina, por un total de más de 50 minutos de música.

Canciones de cuna para bebés rockeros

Si en cambio estás cansada de las clásicas canciones de cuna y quieres que tu bebé vaya conociendo la música que te gusta, una buena opción son los discos de grupos de rock y pop en versión canción de cuna, se han editado varios. Nosotros hemos escogido Queen y Coldplay…

¿Qué os parece? Con todas estas horas de canciones de cuna en vídeo, ¡tenéis música para rato!

Tu Comentario

Email (will not be published)

p-on