Home » Aprender a reutilizar y reciclar, Aprender las tradiciones, Carnaval / Disfraces, Con material reciclado, Con Papel, Con Papel Mache, De 6 a 9 años, Desarrollar la creatividad, General, Manualidades Dificultad Media, Mascaras y antifaces

Careta de Bruja con Papel Mache

Publicado el 1 febrero 2012 – 19:37Publica en esta entrada / Comenta

En el Taller de Manualidades de Amaya han confeccionado una máscara de bruja de papel maché para Carnaval. Aprenderemos paso a paso como realizarla.

careta de bruja con papel mache
MATERIALES NECESARIOS: 

Careta de Bruja con Papel Mache- cartón
- servilletas
- periódico
- cola blanca
- cúter
- pinturas
- barniz
- brillantina

ELABORACIÓN DE LA MASCARA DE BRUJA: 

Careta de Bruja con Papel Mache1.- Dibujamos la forma de la careta de bruja en el cartón y la cortamos con mucho cuidado con el cúter.

  Careta de Bruja con Papel Mache2.- Con tiras de periódicos vamos rellenando las partes que queramos que queden con relieve en la careta. Podemos poner el pelo con bolitas. 
Careta de Bruja con Papel Mache3.- o haciendo rulos. Para sujetar el periódico ponemos trocitos de cinta adhesiva. 
Careta de Bruja con Papel Mache4.- cortamos trozos de servilleta. 
Careta de Bruja con Papel Mache5.- y lo vamos pegando con cola para tapar todo el periódico. Cuando acabemos lo dejamos secar hasta el día siguiente. 
Careta de Bruja con Papel Mache6.- Comenzamos a pintarlo como queramos. 
Careta de Bruja con Papel MacheAquí tenemos distintos diseños. 
Careta de Bruja con Papel Mache7.- Luego le ponemos un poco de brillantina.

Careta de Bruja con Papel Mache8.- Por último lo barnizamos todo. 

Autor de esta manualidad: Amaya

Manualidad: publicado por Rosa

DEJA TUS COMENTARIOS AQUI!

Deja tus comentarios, sube tus fotos de ideas relacionadas con esta manualidad. Si tienes alguna duda pregunta, comenta.. trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Si te apetece, puedes emplear codigo html para resaltar o darle mas dinamismo a tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog esta habilitado para admitir Gravatar

*