Cartel para Puertas en Foamy

COMO HACER UN CARTELITO PARA ADORNAR LA PUERTA CON FOAMYimage

Esta manualidad en Foamy son unos graciosos carteles que puedes utilizar para colgar en el pomo de la puerta de la habitación de tu hijo, donde puedes poner también el nombre y quedaran super graciosos, además de sencillos.

Materiales:

Foamy de colores
Tijeras
Pegamento
Ojitos de plástico
Estambre

Instrucciones:

Empezaremos por recortar la base del adorno, donde puedes utilizar una plantilla pero es recomendable que para hacer el agujero de donde se va a colgar lo midas primero con la maneta de la puerta.

A continuación deberás recortar un círculo del color de la piel para hacer la carita del personaje, se engancha en la parte baja de la base.

Recortaremos y pegaremos un óvalo pequeño del mismo color en el centro para hacer la nariz, y a continuación se enganchan los ojitos y con estambre se hace el pelo.

Con una pequeña tira de estambre rojo podemos colocar la boca. Después dibuja y recorta el nombre del niño para en la parte superior y ya tendremos esta Manualidad de colgador para la puerta con Foamy.

Ir a la Página>>

POR : MakingFriends

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para niños, decorar con manualidades, ideas para decorar, Manualidades de decoracion, manualidades goma eva.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

One Comment »

  • Gabina Torres O. dice:

    Me encantó la infinidad de manualidades para niños; sobre todo las de pintura, para poder enseñar a niños entre 5 y 7 años.
    Gracias por el aporte.

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: