Logo

colgador-mono-y-rana-en-goma-eva

Colgadores de puerta de Goma Eva

Para los niños que ya saben usar la goma eva, David nos propone esta manualidad un poco más complicada pero muy vistosa y original. Se trata de unos colgadores para decorar la puerta de la habitación de los niños, con estos animalitos tan divertidos.
MATERIALES NECESARIOS: Para la rana: Fieltro de color verde, azul y rojo, ojos móviles. Para el mono: Fieltro de color marrón, color carne, amarillo, ojos móviles. Un palito de madera, y un trocito de cuerda para colgarlos, pegamento, tijeras.

ELABORACIÓN:

Empezaremos con un colgador de mono y otro de una simpática rana.
Lo primero que haremos será fabricar las plantillas Aquí nos deja las plantillas por si las queremos imprimir para que nos resulte más sencillo.

A continuación se recortan las piezas de fieltro y las encolamos.

Aquí tenéis las plantillas por si las queréis imprimir, ajustarlas al tamaño deseado.

 

 

plantilla colgador de monoplantilla colgador de rana para puerta

2 Comentarios

  1. me encanta el colgador rana se queda super chulo

  2. me encantan tus trabajos

Tu Comentario

Email (will not be published)

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on