Saltar al contenido

Dije de bola de arroz estilo kawaii

Colgante Kawaii

 

Con ganas de realizar vuestros colgantes de fimo estilo kawaii? Hoy os mostramos como hacer vuestro propio dije de bola de arroz con carita kawaii, una manualidad preciosa con la que aprenderéis a crear quequeñas criaturas adorables  ( ^ – ^ )

Materiales colgante Kawaii

Materiales:

  • bastón de bisutería ( de venta en tiendas de bisutería)
  • fimo de color blanco
  • bolígrafo permanente negro
  • bolígrafo rosa

Paso a paso:

  1. Con un poco de fimo, Haz una bola y con la palma de la mano aplasta . Presiona el fimo en la parte superior para modelar «la bola de arroz» que suele ser en forma triangular redondeada.

    Modelar colgante Kawaii

  2. Con un bolígrafo negro pinta los ojos de la bola de arroz bien separados  y la boca deberá estar a la misma altura que los ojos para que tenga una estética lo más Kawaii posible. No te olvides de pintar la alga negra en la parte inferior de la bola de arroz. Pintar fimo Kawaii
  3. Pinta los mofletes con bolígrafo rosa y agrega el bastón de bisutería en la parte superior del dije de bisutería. Hornea el fimo en el horno de casa ( sigue las instrucciones de los minutos  y la temperatura que especifique el fabricante de fimo.)como hacer Kawaii con fimo
  4. Voilá aquí tienes tu dije de «bola de arroz Kawaii» .Colgante Kawaii con fimo

Si lo que deseas es convertir este dije en un original colgante, solamente necesitarás una argolla de bisutería y pasar por él un cordón que tengas a mano, para lucir de lo más japonés !!