Saltar al contenido

Collares de lactancia y chupeteros mordedores, ¡hazlos tú misma!

Collares de lactancia

Seguro que habéis escuchado hablar de los collares de lactancia ¿verdad? Son un complemento ideal para cuando los bebés comienzan con los primeros dientecitos, y además son una ayuda para las mamás contra los pellizcones mientras damos el pecho. Del mismo modo, los chupeteros de silicona también cumplen una doble función, ya que además de servir para no perder el chupete, dan alivio a los peques con el fastidio de los primeros dientes.

Pero, ¿sabíais que podéis hacer vuestros propios collares de lactancia y chupeteros de silicona? Hemos descubierto la tienda online Boliche Abalorios y nos hemos enamorado de la gran variedad de material para chupeteros y collares que tienen, en silicona y en madera… ¿os ha picado el bichito de la curiosidad como a nosotros? Seguid leyendo porque os contamos más al respecto…

Qué necesitas para hacer tu collar de lactancia

Collares de lactancia

Como os decíamos, los collares de lactancia cumplen una triple función: mantienen ocupadas las manitas de los bebés mientras les damos el pecho, evitando los terribles pellizcones; al ser de silicona, sirven como mordedor, aliviándoles el fastidio de los primeros dientes; y la tercera función, no menos importante, ¡es que nos hacen ver monísimas!

Cómo hacer collares de lactancia

Y esto gracias a la gran variedad de piezas de silicona que podemos usar para hacer nuestro collar de lactancia: en Boliche Abalorios tienen bolas, hexágonos, corazones, discos… de todos los tamaños y colores. Combinándolos podéis crear collares de lactancia súper trendy, y además haceros varios, para tener combinarlos con diferentes looks.

abalorios para collar de lactanciaLo bueno de la silicona es que es lavable, tiene la consistencia justa para que los peques puedan morderla sin hacerse daño, y no hay riesgo de que se rompa.

Cómo hacer chupeteros de silicona personalizados

Chupeteros mordedores como se hacenEl chupetero es fundamental para no estar perdiendo el chupete a cada momento, y además evitar que se ensucie. Además sabemos que los peques se lo llevan a la boca, por lo que si podemos hacer nuestro chupetero de silicona también tendrá la función de morderor, y como hemos visto antes podemos lavarlo sin problemas.

Chupeteros de silicona manualidades

Además de los abalorios de silicona que hemos visto antes, que también nos sirven para los chupeteros, en Boliche Abalorios tienen piezas específicas, monísimas y prácticas: tienen pinzas para enganchar el chupetero a la ropa en silicona o madera, con diferentes formas. También tienen mordedores de dentición con diferentes motivos, y dados de silicona con letras para personalizar el chupetero con el nombre del peque.

Así que animaos, echad un vistazo a la gran variedad de materiales para chupeteros y collares de lactancia que tienen en la tienda online, podéis hacerlo aquí> VER LOS MATERIALES PARA CHUPETEROS Y COLLARES EN BOLICHE ABALORIOS

Aquí os dejamos un tutorial paso a paso para hacer un chupetero