Logo

Comedero para pajaros

Comedero de pájaros con plastilina comestible

En el tutorial que hoy tenemos preparado , vamos a crear un delicioso comedero de pájaros con plastilina comestible casera para que nuestras aves nos visiten y puedan alimentarse.

En este ejercicio los niños van a aprender a realizar su propia plastilina comestible, se van a comprometer a alimentar a sus amigos los pájaros y con el tiempo, el comedero de pájaros puede ser el perfecto observatorio de pájaros, para que los más peques distingan las  distintas aves que vuelan nuestros pueblos y ciudades.

materiales comedero de pajaro

Materiales:

  • Media taza de agua
  • 1 taza de harina
  • Media taza de sal
  • 1 cucharada de aceite vegetal
  • Alpiste para pájaros o migajas de pan troceado

Paso a paso:

  1. Crea la plastilina casera siguiendo la receta del tutorial que verás clicando aquí, pero sobretodo sin añadir los colorantes. Este tipo de plastilina está elaborada con ingredientes comestibles como el agua la harina la  sal y el aceite vegetal, por lo que es  ideal como soporte para dar de comer a nuestros amigos los pájaros. plastilina casera comestible
  2. Una vez tengas la plastilina realizada ( recuerda no teñirla porque la queremos lo más natural posible ) vamos a proceder a recubrir nuestro comedor con alpiste o migajas de pan triturado comedero de pajaros

 

Los comederos quedar preciosos dentro de macetas o apoyados en alguna planta de nuestro balcón o tronco de un árbol si tenemos un jardín.

comedrores de pajaros

p-on