Como hacer a Papá Noel en papel

Como hacer a Papá Noel en papel para niños pequeños. Este Papá Noel es muy sencillo de preparar. Tan sólo necesitarás cartulina roja, algodón y cuatro cosas mas. Vamos con el tutorial paso a paso para hacer tu Papá Noel de Papel para esta Navidad.

Adrono de Papa Noel de cartulina

 

Manualidades de Navidad: Papá Noel de papel


 

MATERIALES NECESARIOS PARA HACER EL PAPÁ NOEL DE PAPEL:

 

  • Cartulina roja, negra y carne.

  • Gomets

  • Pegamento

  • Chinchetas encuadernadoras

  • Tijeras

  • Algodón

  • Ojos móviles

  • Cartulina blanca

COMO HACER A PAPÁ NOEL DE PAPEL:

 

  1. Para hacer un Papá Noel en papel como este tan sencillo, sólo necesitarás hacer un dibujo sobre la cartulina roja para el cuerpo, otro para el gorro y otras dos para los brazos. Luego en cartulina negra hacemos los pies y en cartulina de color carne hacemos la cabeza del Papá Noel. (Si vas a hacer mas de uno recomiendo que uses el primero de plantilla para los siguientes Papá Noeles. (Como este Papá Noel se ve bastante sencillo no creo conveniente poner plantillas para dibujar las piezas.

  2. Luego se recorta. Este Papá Noel está picado porque lo han hecho niños pequeños, pero para cuando son un poquito mas mayores se puede recortar con las tijeras.

  3. Después pasaremos a montar el Papá Noel de cartulina, poniendo los brazos sobre el cuerpo y hacemos los agujeros con la máquina de hacer agujeros.

  4. Luego se colocan las chinchetas encuadernadoras a los brazos para que nuestro Papá Noel móvil.

  5. Después se pega la cabeza, el gorro.  Los pies se pegan por la parte de atrás.

  6. Ahora pasaremos a decorar nuestro Papá Noel de papel con el algodón como veis en la foto usando un poco de pegamento.

  7. Y finalmente se le ponen los detallitos como los ojos móviles, el bigote recortado en cartulina blanca y los gomets negros para los botones del traje de Papá Noel.

De esta forma ya tendrás terminado el Papá Noel de Papel listo para colgar donde quieras.

Te gustaría ver mas Manualidades de Navidad fáciles como esta ? Pues puedes ver mas manualidades originales en Manualidades de Navidad para niños.

encuéntranos en Google+

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, Manualidades de Papa Noel,

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: