Logo

Manualidades con cajas

Manualidades con cajas.  Ideas de cajas para regalos, encuentra aquí un montón de manualidades con cajas de cartón,  y manualidades para decorar cajas de todo tipo.

Artividades el juego del tunel preescolar

El túnel – Actividad de motricidad gruesa para un año

Monta un divertido túnel sensorial con simples cajas de cartón. Aprovecha los embalajes grandes que traes a casa con las compras y que luego tiras a la basura apenas sacas su contenido. A no ser que pienses necesitarlas más tarde…

#

Máscara de zorro con caja de cartón

De caja de cartón a Máscara de zorro . En el tutorial de os enseñaremos cómo crear máscaras de carnaval con cartón reciclado . Este tipo de disfraces es ideal para rúas en aulas escolares o para fiestas infantiles. Materiales: 1 Caja de cartón …

#

caja dulces san valentin

Cajas de cerilla con caramelos para San Valentín

  Hoy os traemos un mini tutorial para endulzar el Día de San Valentín de la forma más original. Substituiremos las aburridas cajas de bombones de los mayores, por divertidas cajas de cerilla decoradas y repletas de vuestros dulces preferidos….

#

Cajita osito Kawaii

Caja de osito Kawaii

En el tutorial de hoy te mostramos como decorar objetos con muñecos Kawaii ,diviértete transformando una aburrida caja de cartón en una divertida caja de osito adorable ! Después esta cajita será ideal como envoltorio para regalo o simplemente para…

#

cajita de cerillas corazon

De caja de cerillas a caja corazón

Las cajas de cerillas usadas y reutilizadas son autenticas joyas para reciclar y embellecer paquetes de regalos de San Valentín. Hoy os proponemos esta manualidad para convertir una simple caja de cerillas en una lujosa caja con un corazón de…

#

Caja decoupage de mariposa

Caja mariposa con decoupage

Al largo del día acumulamos muchísimos residuos sin apenas darnos cuenta, botellas, plásticos, papeles son un sinfín de desechos que no siempre se reutilizan . Con el tutorial de decoupage hoy vamos a reciclar una caja de tiritas de plástico…

#

envoltorios cajas de cerillas

Envoltorio de lujo con cajas de cerillas

Con el scrapbooking podemos embellecer todo tipo de objetos de deshecho para convertirlos en auténticos piezas personalizadas de lujo. En este tutorial vamos a aprender como convertir una convencional caja de cerillas en una preciosa caja de regalo para mamá….

#

Regalo con caja de pringles

Envoltorios con tubos de Pringles

Hay regalos que requieren envoltorios que resguarden su contenido con sumo cuidado. Si debes regalar una lámina de pintura, poster o similar, este envoltorio cilíndrico realizado con tubos de cartón será la mejor forma de proteger tu obsequio. Materiales: Papel…

#

Envoltorio de regalo nevado

Envoltorio copos de Nieve

Haz un divertido regalo navideño de lo más invernal, con este envoltorio de pompones de copitos de nieve. Regalos originales, fáciles y rápidos de hacer en menos de cinco minutos 🙂   Materiales: Washi tape azul pompones de manualidades cinta…

#

Regalo con rollos de papel

Envoltorio con rollos de papel

Crear preciosos regalos a partir de rollos de wc ? Hoy te contamos como crear cajitas con rollos de papel higiénico , siguiendo estos sencillos pasos con los que podrás envolver divertidos obsequios para estas navidades.   Materiales: washi tape…

#

Futbolin casero con pinzas

Futbolín reciclado

¿Queréis saber cómo se hace este futbolín reciclado con una caja y con pinzas de madera? ¡Es super divertido y nos garantiza horas de diversión! Materiales necesarios 10 pinzas de madera caja de zapatos pistola de cola termofusible washi tape…

#

Cajita de manzana

Cajitas con botellas

Con dos simples botellas de plástico podemos hacer una cajita para regalos pequeños o chuches perfecta para regalar como detalle en fiestas. Además de práctica y fácil de hacer es muy mona, ¡parece una manzana! ¿Queréis saber cómo se hace?…

#

Cajas de cerillas con washi tape

Decorar cajas con washi tape

Hoy vamos a decorar cajas con washi tape, para convertir una convencional caja de cerillas en una maravillosa mini caja para pequeños detalles. Para decorar cajas necesitaremos: Materiales: Tijeras Rollos de washi tape cajas de cerillas o caja pequeña Paso…

#

Un buzón muy tragón

Este buzón reciclado es de lo más original, sobretodo si tienes que hacer un regalo, felicitar a un amigo/amiga o a alguien especial para tí. Seguro que provocarás más de una sonrisa a quien se encuentre con este divertido buzón…

#

Cajitas de pelotas para regalar

Cajitas de regalo originales para deportistas

A veces para hacer un regalo original también se puede recurrir a las aficiones del destinatario. Una muy buena idea que nos proponen desde El Taller de Pepa será la de hacer unas cajas que tengan la forma del balón…

#

cajitas de regalo originales

Más Cajitas de regalo originales

Hoy os voy a mostrar mas cajas para regalo originales con forma de helados y coloridos cupcakes hechos de papel. Desde el Taller de pepa nos dejan un molde de una caja con forma de tarta para que nos sea…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on