Logo

Chapas de refresco

Manualidades con chapas de refresco. Ideas para hacer manualidades de chapas recicladas de los refrescos.

Pulsera de chapas y trapillo

Pulsera facil de anillas y trapillo

La elaboración de pulseras de la amistad es una de las manualidades ideales para hacer en verano y también en colonias o campamentos. Esta pulsera con anillas y trapillo es muy fácil para los peques de cualquier edad. Materiales: Tijeras…

#

calaveras con chapas

Calaveras con chapas de refresco

Hoy vamos a crear adornos de calaveras con chapas de refresco, utilizando las técnicas del decoupage. Verás que con muy pocos pasos no necesitarás comprar la decoración de la fiesta más terrorífica, sinó que la vamos a crear con materiales…

#

bichos con chapas

Bichos con chapas

Las chapas de refresco son un material perfecto para crear infinidad de muñecos y hacer que los peques desarrollen su parte más creativa mientras dan una segunda vida a materiales de reciclaje. Materiales: Cola o pegamento de contacto chapas de…

#

Imanes con personajes

Imanes con tus personajes favoritos

Una buena forma de inmortalizar a tus personajes favoritos es crear bonitos porta retratos. Hoy te enseñamos como crear imanes de nevera personalizados con chapas de refresco. Materiales: Revista de juguetes, comics o similar Pegamento de contacto Tijeras Imanes Chapas…

#

Muñeco de nieve con chapas

Muñeco nieve chapas

Navidad, és un buen momento para crear manualidades para adornar nuestra casa. Hoy os proponemos un adorno de pared con cara de muñeco de nieve, realizado con chapas de refresco y un poco de creatividad ! Materiales: Pincel Chapas de…

#

renos de navidad con chapas

Renos de navidad con chapas

Los renos son esos seres maravillosos que ayudan a papa nöel en el transporte de regalos para los más peques de la casa. Hoy vamos crear divertidos renos reciclados, utilizando chapas de refresco Materiales: Cola o pegamento de contacto tijeras…

#

Mini velas con chapas

Velas con chapas de refresco

  Hoy vamos a contar como rehusar chapas de refresco como recipiente para hacer mini velas. El proceso es muy divertido y muy, muy rápido y fácil. Materiales: Velas de té Chapas de refresco Cuchillo Paso a paso:   Quita…

#

Coletero kawai con chapas

Coletero Kawai con Chapas

Hoy te mostramos como crear tus propios accesorios ilustrados , con chapas de refresco y un montón de imaginación, verás que a las niñas les va encantar poder realizar esta manualidad reciclada. Materiales: Pincel Bolígrafo permanente Pegamento Pintura blanca y…

#

tres en raya washi tape

3 en raya con chapas

Las chapas de refresco son un material perfecto para todo tipo de manualidades. Hoy vamos a crear este 3 en ralla reciclado utilizando chapas a modo de fichas. Este juego os servirá como doble entretenimiento ya que una vez terminada…

#

Anillo de chapas de refresco

Anillo con chapa de refresco

Para crear este divertido anillo reciclado hecho con una simple chapa de refresco necesitaremos: Materiales: Tijeras Pincel 2 Lentejuelas Base de anillo Laca de uñas Chapa de refresco Purpurina líquida Papel decorado Pegamento de contacto Paso a paso: Pinta el…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on