Logo

Tag : dragón chino

Corona de Dragón para niños

Corona de Dragón para niños

Me gustan mucho las manualidades con dragones para niños. Es por ello que siempre ando buscando manualidades relacionadas con dragones y esta corona de dragón de Mama King la verdad es que me ha encantado. Ella la hizo para celebrar…

0 Comentarios / 0 Lecturas / 7 septiembre 2012

Dragon Chino para colorear

Dragon Chino para colorear

Os dejo aquí un dragón chino para colorear super chulo. Lo podéis utilizar para imprimir y colorear y para hacer cualquier tipo de manualidad, así como los abanicos chinos de papel o cualquier otro tipo de manualidades chinas o actividades…

0 Comentarios / 2 Lecturas / 4 julio 2012

Marioneta de Dragón Chino

Marioneta de Dragón Chino

Aquí tenemos un es un dragón chino que se maneja con dos palitos cogidos uno en cada mano. Está hecho con materiales reciclados y resulta bastante sencillo de hacer.  MATERIALES NECESARIOS: Vaso de plástico o un tarro de yogur, dos…

2 Comentarios / 4 Lecturas / 5 junio 2012

Mascara de Dragón reciclado

Mascara de Dragón reciclado

CÓMO REALIZAR UNA MÁSCARA DE DRAGÓN  CON MATERIAL RECICLADO Y PAPEL MACHÉ En esta ocasión Isahz ha elaborado esta fantástica máscara de dragón chino por Sant Jordi. Una opción muy original para celebrar este día con los niños. Es un…

0 Comentarios / 1 Lecturas / 2 junio 2012

Títeres con vasos de plástico

Títeres con vasos de plástico

También se puede hacer títeres reciclados con distintos materiales como en este caso, podemos hacer una especie de marioneta de dragón chino con tan sólo unos vasos de plástico y cuatro cosas más. MATERIALES NECESARIOS:  vasos de plástico, hilo o…

1 Comentario / 5 Lecturas / 19 mayo 2012

como-hacer-una-cometa-de-dragon-chino.jpg

Dragón Chino Reciclado

Aquí tenemos un dragón chino reciclado que podrá correr con nosotros en un montón de juegos por el patio. Para poder hacerlo necesitaremos: MATERIALES NECESARIOS: Vasos de papel o plástico usados. Papel de colores. Pajitas de refresco. Precinto. Gomets. ELABORACIÓN:…

0 Comentarios / 0 Lecturas / 4 abril 2011

cabezadragonchinopapelmache.jpg

Como hacer una Cabeza de Dragon Chino

Dragón chino de Papel Maché. Este dragón se hizo con una base que es una caja de cartón, de ahí le fuimos dando forma con papel de periódico y celo. Lo cubrimos de papel maché para que se endureciera y…

0 Comentarios / 3 Lecturas / 20 abril 2010