Logo

Tag : esqueleto

Esqueleto con platos

Esqueleto con platos

Aquí os dejo otro esqueleto hecho todo con platos de papel super divertido. La elaboración de este esqueleto es un poco entretenida pero para nada complicada. Podéis hacerla perfectamente en una tarde con vuestros hijos,  los cuales estarán encantados con…

0 Comentarios / 195 Lecturas / 30 octubre 2013

Esqueleto con cubiertos de plástico

Esqueleto con cubiertos de plástico

Este otro esqueleto para Halloween, también es muy original mucho mas rápido de hacer que el anterior esqueleto hecho de platos. También está hecho con materiales reciclados como un plato de papel, un limpiapipas blanco, cuatro tenedores y una cuchara…

0 Comentarios / 129 Lecturas / 30 octubre 2013

Radiografía de tu esqueleto

Radiografía de tu esqueleto

Con esta manualidad simularemos una radiografía del esqueleto para los niños. Se divertirán haciendo sus propias radiografías y será un modo divertido para aprender los huesos de sus brazos y manos! Preparar esta actividad es super fácil! Tan sólo necesitas…

0 Comentarios / 24 Lecturas / 28 octubre 2013

Móvil de esqueleto recortable

Móvil de esqueleto recortable

Hoy he encontrado este móvil de esqueleto que se puede recortar y montar para decoración  del dia de muertos. En thetoymaker nos dejan también una caja muy chula recortable, que supongo será para guardar el esqueleto. Los móviles de esqueleto…

0 Comentarios / 106 Lecturas / 27 octubre 2012

Esqueleto de cráneo para Halloween

Cráneo para esqueleto en Halloween

Este terrorífico cráneo hecho con una caja de cartón, le va a quebrar la cabeza a más de uno en este Halloween…  Como dijo Lope: “Esta cabeza, cuando viva, tuvo sobre la arquitectura de estos huesos carne y cabellos, por…

0 Comentarios / 19 Lecturas / 11 octubre 2011

marionetas de esqueleto para colorear

Marionetas de esqueleto para colorear

Aquí tenéis unas cuantas marionetas en blanco y negro para colorear y montar. Ideal para Halloween o dia de muertos. Si quieres aquí tienes más dibujos de Halloween para colorear  

0 Comentarios / 41 Lecturas / 10 octubre 2009