Logo

esqueleto

Esqueleto con platos

Aquí os dejo otro esqueleto hecho todo con platos de papel super divertido. La elaboración de este esqueleto es un poco entretenida pero para nada complicada. Podéis hacerla perfectamente en una tarde con vuestros hijos,  los cuales estarán encantados con…

#

Esqueleto con cubiertos de plástico

Este otro esqueleto para Halloween, también es muy original mucho mas rápido de hacer que el anterior esqueleto hecho de platos. También está hecho con materiales reciclados como un plato de papel, un limpiapipas blanco, cuatro tenedores y una cuchara…

#

Móvil de esqueleto recortable

Hoy he encontrado este móvil de esqueleto que se puede recortar y montar para decoración  del dia de muertos. En thetoymaker nos dejan también una caja muy chula recortable, que supongo será para guardar el esqueleto. Los móviles de esqueleto…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on