Logo

Fin de Año y Año Nuevo

Actividades para Fin de Año, ideas divertidas y manualidades para Fin de Año y Año Nuevo.

Como hacer maracas con botellas

Maracas recicladas

Las maracas recicladas que hoy te propongo son ideales para estimular los sentidos de la vista, el tacto y el oído de tu hijo y a su vez puede participar en su confección a la hora de introducir las cuentas…

#

Gafas con limpiapipas

Gafas con limpiapipas

A los peques les encanta disfrazarse ¡en cualquier época del año! Estas gafas de limpiapipas son perfectas para armar un disfraz en unos minutos, porque son facilísimas ¡y muy divertidas! Materiales necesarios 2 limpiapipas tijeras Paso a Paso Cogemos un…

#

Patucos de Año Nuevo

Patucos de ganchillo para Año Nuevo

¿Tenéis rituales o costumbres para “llamar a la buena suerte” en vuestra familia? La tradición de usar alguna prenda roja en Año Nuevo es sin duda una de las más conocidas, ¡y no queremos dejar afuera a nuestros bebés! Hoy…

#

Calendario eterno

Calendario eterno, un regalo para Año Nuevo

Hoy haremos un calendario eterno, es decir un calendario que sirve para cualquier año, perfecto para regalar a los amigos con bonitas fotos que recuerden diferentes momentos pasados juntos. Si estáis buscando un regalo de Navidad o de Año Nuevo personal, único y original,…

#

Frasco de recuerdos-memory jar

Tarro de recuerdos o memory jar

Hoy traemos al blog una idea muy chula, se trata de un tarro para guardar recuerdos, o como dicen en inglés Memory Jar. Esta manualidad la puedes hacer al regreso de las vacaciones, para guardar para siempre tus momentos más…

#

Dibujo de Año nuevo para colorear

Dibujos de Año Nuevo

Dibujos de Año Nuevo para colorear. Dibujos de celebración de las campanadas en noche vieja, dibujos de cotillón y festejo para la entrada del año. Dibujo de Feliz Año Nuevo para colorear:  

#

Cupcakes de gominolas

La repostería no tiene por que ser solamente cosa de pastelería, nosotros mismos podemos preparar en casa estas divertidas cupcakes de limón y fresa, pero nada de utilizar harina, chocolate, crema, etc., sino las prepararemos con golosinas, y los niños…

#

Antifaces de goma eva

Antifaces de animales en goma eva

A los niños les encanta disfrazarse siempre ¡no solo para Carnaval o Halloween! Por eso estos antifaces de goma eva de animales les encantarán ¡y son muy fáciles! Descargando las plantillas en pocos minutos tendréis unas máscaras de goma eva…

#

Adorno para refrescos fiesta

Adornos para refrescos

Si queréis darles un toque divertido a las pajitas de vuestra próxima fiesta, ¡No os perdáis estos adornos para pajitas que os traemos hoy! Con estos adornos para pajitas en forma de labios o bigotes, nuestras bebidas serán más divertidas,…

#

Piñata con forma de cohete

Cohetes piñata

¿Os gustaría hacer unas mini piñatas para que en la próxima fiesta los peques se diviertan cada uno con la suya?   Hoy os enseñaremos a hacer unos cohetes para fiestas súper divertidos, una manualidad con rollos de papel sencilla…

#

Diadema de estrellas para fiesta

Diadema de estrellas de goma eva

Esta diadema de estrellas de goma eva es perfecta para completar los disfraces de Halloween o de Carnaval, ¿no os parece? En pocos minutos podemos hacer esta preciosa manualidad con goma eva para que las peques vayan monísimas ¿queréis saber cómo se hace? Materiales necesarios goma eva…

#

imprimibles ano nuevo

Recortables para año nuevo

Aquí os dejo estos recortables para año nuevo tan graciosos para que los niños puedan celebrar el fin de año de una forma divertida. Los moldes son en color, simplemente tendréis que imprimirlos y dárselos a los niños para que…

#

Capsula del tiempo para Año Nuevo

Hoy os dejo una idea que he visto para hacer una cápsula del tiempo. Un proyecto que podemos hacer cada año por Año Nuevo.   Una cápsula del tiempo puede contener desde fotos, premios, tarjetas o felicitaciones, concursos ganados o…

#

Maracas con carretes para Fin de Año

Estas maracas echas con carretes de cinta reciclados son una buena opción para fabricarte tus instrumentos para celebrar el año nuevo! Son super fáciles de hacer pues tan sólo necesitarás un carrete vacío y un poco de cinta decorativa. Para…

#

Panderetas con platos para Fin de Año

Estas panderetas recicladas para Fin de Año son una alternativa ideal para celebrar la entrada del año divirntiéndote reciclando! Son super fáciles de hacer, pues tan sólo necesitarás un par de platos de papel, que puedes decorar a tu gusto…

#

Gorros de Año Nuevo

Si necesitas gorros de año nuevo aquí os traigo unas cuantas propuestas fáciles y divertidas para hacer en casa con los niños. Esta corona de año nuevo está hecha con un plato de las que se utilizan en las fiestas…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on