Logo

Tag : Indio

Gorro de Indio reciclado

Gorro de Indio reciclado

Hoy os voy a mostrar cómo podemos prepararle a un niño un gorro de indio de una forma super rápida con un trozo de cartón y unas plumas. Gracias a las fotografías de Hilke podemos ver lo sencillo que resulta…

0 Comentarios / 66 Lecturas / 31 enero 2013

Arcos y Flechas en un plis plas

Arcos y Flechas en un plis plas

Seguro que tu niño te ha pedido alguna vez que le compres un arco y unas flechas para jugar a los indios y vaqueros. He aquí una manualidad perfecta para que tu hijo quede encantado y disfrute elaborando su arco…

0 Comentarios / 59 Lecturas / 7 septiembre 2012

recortables de indios y vaqueros

Recortables de Indios y Vaqueros para niños

Imprime tus recortables para jugar a los Indios y a los Vaqueros. Recortables de cowboys, de indios con caballos…etc todo el ambiente del oeste de papel para imprimir, recortar y jugar!

0 Comentarios / 8 Lecturas / 6 julio 2012

sombreroindiocartulina.jpg

Sombrero de Indio sencillo con Cartulina

Hacer un Gorro de Indio con cartulina es lo mas sencillo que hay. Una actividad para los mas pequeños de la casa. Si dispones de poco tiempo y paciencia note importe, pues no tardarás mas de un cuarto de hora…

2 Comentarios / 33 Lecturas / 29 abril 2010

pinturadedosindio.jpg

Como Pintar la cara un Indio con Pintura de Dedos

Cómo Pintar un Indio con Pintura de Dedos. Una actividad muy fácil ideal para niños muy pequeños. Si nos fijamos en la imagen veremos que está hecho simplemente imprimiendo la palma de la mano en una cartulina. El resto de…

0 Comentarios / 43 Lecturas / 18 abril 2010

image_thumb.png

Disfraz de India para comparsas

  Aquí tenemos una buena idea de como se podrían disfrazar un grupo o comparsa. El Disfraz de India es bastante sencillo de hacer, aquí tienes una foto para que tengais una idea de como podríais confeccionarlo.

0 Comentarios / 12 Lecturas / 1 marzo 2010

image.png

Disfraz de Indio

  COMO HACER UN DISFRAZ DE INDIO: – Traje de papel pinocho con flecos y grapado – Cinta para la cabeza de cartulina con dos plumas grapadas – 2 tiras plegadas de distinto color del traje para adornarlo por delante…

2 Comentarios / 105 Lecturas / 9 febrero 2010