Logo

labores

biberón de fieltro

Biberón de fieltro para Baby Shower

Este biberón de fieltro es el detalle perfecto para un regalo de Baby Shower, o por qué no para un bautizo o nacimiento. Puedes hacerlo tal cual te lo mostramos aquí, o coserle una cinta para colgar. También puedes poner poupurrí en el…

#

Corazones de ganchillo

Corazones de ganchillo para San Valentín

Si os gusta ganchillear no os perdáis la manualidad de hoy, porque haremos corazones de ganchillo perfectos para San Valentín. Con estos corazones de crochet podréis decorar todo tipo de c0sas, o regalarlos tal cual. ¿Estáis listas para hacer estas manualidades de San Valentín? Materiales necesarios Hilo…

#

Patucos de Año Nuevo

Patucos de ganchillo para Año Nuevo

¿Tenéis rituales o costumbres para “llamar a la buena suerte” en vuestra familia? La tradición de usar alguna prenda roja en Año Nuevo es sin duda una de las más conocidas, ¡y no queremos dejar afuera a nuestros bebés! Hoy…

#

Sonajero navideño

Sonajero navideño de fieltro

Seguimos compartiendo con vosotros bonitas ideas para hacer regalos de Navidad para bebés, y en esta ocasión haremos un precioso sonajero navideño de fieltro en forma de reno. Con un vídeo detallado te explicare paso a paso cómo realizarlo, y además te dejo las plantillas…

#

Delantal con patrones

Cómo hacer un delantal con patrones (Tutorial para mamis)

Hoy os traemos un tutorial completísimo donde os explicaremos cómo hacer un delantal regulable. Se trata de un delantal practiquísimo, ya que al poderse regular los tirantes, se adapta a cualquier talla. Si estáis buscando una idea para regalar esta Navidad, no…

#

Estrella de ganchillo para adorno de Navidad

Estrellas de ganchillo

¡Qué bonitas quedan estas estrellas de ganchillo! Son muy fáciles de hacer, y si os ponéis con tiempo podéis hacer muchas para decorar el árbol. Pero también quedan geniales como detalle para envolver regalos o decorar todo tipo de manualidades de Navidad. Estas estrellas de…

#

Gorro de Elfo Navideño

Gorrito de elfo navideño en ganchillo

Un gorrito de elfo tejido a ganchillo es un regalo super original, o también un accesorio estupendo para realizar fotos de vuestros peques para las felicitaciones navideñas… ¿no son una monada? Hacer este gorro de elfo navideño es bastante sencillo, solo necesitáis saber los puntos básicos. El único…

#

p-on