Logo

manualidades con piñas

Lista de manualidades con piñas para hacer con tus hijos, en casa o en la escuela. Aquí te damos ideas para hacer manualidades con piñas y… ¡Celebrar que ha llegado el otoño!

Renos con piñas-adorno navideño

Renos para adornos de Navidad

Un adorno navideño muy simpático y enternecedor, quedará precioso en vuestra estantería y es muy fácil de hacer. En esta ocasión se utilizaron unas piñas pintadas de color plata pero se puede hacer con diferentes colores o con piñas naturales…

#

Corona navideña con piñas

Corona navideña con piñas

Otra de las manualidades infantiles para Navidad que no puede faltar es la elaboración de una guirnalda o una corona navideña. Esta propuesta me ha parecido super fácil de hacer con los niños pequeños, ya que no necesitas mas que…

#

Decoración otoñal con ramas secas

Esta idea de decoración con ramas secas nos ha parecido muy original e ideal para hacer con los niños en otoño. Podemos utilizar pequeñas ramitas secas  y decorarlas con trocitos de fieltro de color amarillo y naranja. Luego podéis sujetar…

#

Cuervos con piñas

Estos originales cuervos son muy fáciles de hacer con niños pequeños. Están hechos con piñas pintadas de color negro y decoradas con unas plumas también pintadas de negro. Puedes utilizar pinturas acrílicas o témperas escolares. Cuando esté seca la pintura…

#

Pavo con piña para centro de mesa

Pavo con piña para centro de mesa

Este pavo tan fácil y original está hecho con una piña y unas simples blondas de papel. Es muy fácil de hacer y quedará muy decorativo como centro de mesa para el Dia de Acción de Gracias. Para elaborar esta…

#

Decoración de piñas para niños de preescolar

Como ya se aproxima el otoño, es hora de ir preparando nuestras actividades relacionadas con esta estación. Podríamos empezar por una manualidad sencillita para los niños de preescolar. Así que ya podemos ir recogiendo algunas piñas para nuestra decoración otoñal!…

#

renos-de-navidad-con-pias

Renos con piñas

En esta ocasión Cristina Moreno nos muestra cómo podemos hacer unos originales renos de Navidad con unas piñas.   Para hacer estos renos navideños necesitaremos reunir los siguientes materiales: Materiales necesarios: Piñas grandes Pasta blanca de modelar Ramas finas para…

#

gnomo con una piña y arcilla

Gnomos con piñas y masilla blanca

Ya estamos entrando de lleno en el Otoño y toca hacer manualidades otoñales. Es por ello que me gustaría preparar alguna actividad relacionada con esta estación. Cristina siempre nos sorprende con animalillos fantásticos hechos con materiales de la naturaleza. Este…

#

Muñeco de Nieve con una piña y algodón

¿Como hacer un original muñeco de Nieve con tan sólo una piña y un poco de algodón? Con estos dos materiales veréis a ver que rápido preparáis un precioso adorno navideño para estas navidades.   MATERIALES NECESARIOS: Algodón Una bufanda…

#

Erizo con una Piña

En esta ocasión aprenderemos a realizar una bonita manualidad otoñal, se trata de unos erizos con piñas y plastilina. MATERIALES NECESARIOS: Utilizaremos plastilina color carne o sepia y negra. Cola blanca. Una piña. Pincel. ELABORACIÓN: Modelaremos la cabeza y las…

#

Buho Otoñal con una Piña

Esta es otra manualidad dedicada al otoño para dejar paso al invierno, se trata de un original búho hecho con una piña y plastilina. MATERIALES NECESARIOS: Una piña (de las caídas y secas no arrancarlas) Arcilla o masa de modelar….

#

Árbol de Navidad con una Piña

¿Como hacer un árbol de navidad con una piña? Aquí te ofrecemos la respuesta. Necesitamos piñas que tengan las maderitas bien separadas, como la que se ve en la imagen. La plantamos en una maceta con tierra. Pintamos sus “hojas”…

#

p-on