Logo

Manualidades de corazones

Encuentra aquí un montón de manualidades de corazones para hacer con los niños para cualquier ocasión. Manualidades de corazones de San Valentín, corazones para el Dia de la Madre, el Día del amor y de la amistad. Ideas de manualidades con corazones.

Cojin corazon de San Valentin

Cojin corazón en fieltro

Hoy vamos a mostraros cómo hacer un cojín corazón en fieltro paso a paso. Manualidad ideal para adolescentes. fieltro rojo. pintura acrílica negra. relleno de cojín. tijeras hilo. aguja. pincel. Paso a paso: Paso 1: Dibujamos dos corazones iguales de fieltro. Podemos…

#

Pulseras de corazones

Pulseras de corazones

Estas pulseras fáciles de goma eva son perfectas para hacer con los niños más pequeños o durante una fiesta infantil. Un adulto puede preparar los corazones, y los peques se divertirán haciendo pulseras de diferentes colores. ¿Qué os parece esta…

#

dulcero corazón

Dulcero corazón para San Valentín

San Valentín, o día de los enamorados, es una de las festividades más dulces que hay. Si te gusta decir te quiero con chocolates y caramelos, hoy te mostramos un tutorial para hacer vuestros propios dulceros de San Valentin. Materiales:…

#

Cadena de corazones

Guirnalda de corazones para San Valentín

Hoy haremos una bonita guirnalda de corazones para San Valentín, una manualidad sencilla que podemos hacer con los peques para decorar la casa o el aula en la escuela. Materiales necesarios Papel de varios colores Tijeras Celo Lápiz Paso a paso Doblamos el…

#

Pollito hecho de corazones

Este pollito tan amoroso está hecho utilizando solamente corazones de diferentes tamaños. Es muy fácil de hacer y el resultado aquí lo veis, lo simpático que queda. Estos los hizo nuestra amiga Virginia y la idea me ha parecido de…

#

Corazones con lápices de cera reciclados

Hoy vamos a proponer hacer unos corazones de ceras recicladas! Así que ya podéis empezar a buscar todas las ceras gastadas que van quedando siempre en las cajas de los colores que nos ponemos manos a la obra 🙂  …

#

Tarjeta de corazones

Tarjeta de corazones

Una tarjeta para San Valentín muy fácil. Esta idea está hecha con una pequeña máquina de troquelar con formas de corazones. Puedes encontrar este tipo de maquinitas en cualquier tienda de manualidades, con ellas puedes hacer cositas tan originales como…

#

Broches de corazones en fieltro

Broches de Corazones en fieltro

Estos broches tan sencillos son ideales para hacer con los niños y regalar en el día de los enamorados  o para el Día de la Madre. Materiales: Agujas para broches Pegamento Tijeras fieltro de colores Paso a paso: 1.- Dibujamos…

#

Corazón hecho con pintalabios

Aquí tenéis una idea muy buena para hacer un regalo de San Valentín. Se trata de un cuadro con un corazón hecho con pintalabios. Pintar este corazón de San Valentín es muy fácil, tan sólo dibuja un corazón en lápiz…

#

Calentadores de manos con forma de corazón

Aquí tenéis una manualidad muy curiosa y muy útil para los días de frío. Se trata de hacer unos calentadores de fieltro rellenos de arroz y con forma de corazón para que quede bien chulo. Seguro que sorprenderás a tus…

#

Como pintar una camiseta Hippie de corazón

En este tutorial aprenderemos a pintar una camiseta Hippie con forma la forma de un corazón. Para pintar camisetas necesitaremos: -1 camiseta 100% algodón ( puede ser una que ya tengas , de un color clarito como amarillo o azul…

#

Corazones de pompones para San Valentín

Ya falta menos días para los enamorados y todavía tenemos que preparar nuestras manualidades! así que vamos a ponernos manos a la obra con esta original idea de nuestra amiga Freya Karin: Para hacer este fantástico corazón de San Valentín…

#

Corazones de confeti

Se acerca el Día de los enamorados, es por ello que hoy os voy a proponer una manualidad muy sencilla que podéis hacer con los niños mas pequeños. Se trata de hacer unos corazones de confeti para San Valentín, idea…

#

corazon de lana

Corazones de lana

Y seguimos con los corazones con esta idea original de nuestra amiga Kleas, se trata de unos corazones de lana muy originales que también los podemos hacer por San Valentín con los niños . El procedimiento es bien sencillo y…

#

Cajita corazon de papel mache

Cajita de corazón con papel maché

Si queremos hacer una cajita con forma de corazón, Kathy Barbro nos muestra un tutorial muy sencillo en el que ha utilizado materiales muy fáciles de encontrar para hacer unas cajitas de papel maché como esta: Para la elaboración de…

#

Corazones de San Valentín

Hoy os voy a mostrar cómo podemos hacer unos corazones de San Valentín muy originales. Se trata de una manualidad muy bonita que nos propone Claudia, ideal para hacer con los niños ya que se acerca el Día de los…

#

p-on