Logo

manualidades globos

Huevos congelados de alien

Huevos sorpresa congelados!

¡Huevos sorpresa congelados! El juego-experimento que os vamos a enseñar hoy es ideal para enseñar a los niños la transformación del agua en hielo de una forma muy divertida. A los niños les encantará hacer los huevos y luego jugar con…

#

Piñata mexicana de estrella

Piñata mexicana de estrella

En este videotutorial vamos a aprender cómo hacer una piñata mexicana con forma de estrella. Deberemos disponer de varios días de antelación para preparar esta piñata ya que está hecha de papel maché y requiere un tiempo de secado.  …

#

Juego de medusas en la piscina

¡Bañándose con medusas! – Actividades con globos

¿Medusas en la piscina? ¡No te asustes! Es más divertido de lo que crees 😀 Ahora que entramos en verano y hace mucho calor, lo más refrescante para los peques es sumergirse en la piscina y jugar hasta que se…

#

Gobos sensoriales

Globos sensoriales

¡Planifica una espectacular actividad sensorial para tus pequeños! Durante la etapa del crecimiento de nuestros niños es importante dotarlos de experiencias que los ayuden a desarrollar sus sentidos. Así que hoy os vamos a enseñar cómo hacer unos geniales globos…

#

Actividades con globos pra bebes

Actividades con globos de helio para bebés

¿Os gustaría ver un juego con globos de helio muy divertido para vuestro bebe? Cuando tenemos bebés pequeñitos en casa nos gustaría hacer actividades que promuevan el desarrollo del cerebro y el bienestar del bebé, pero muchas veces no sabemos…

#

Inflar globos sin helio

Este experimento nos a encantado y lo vamos a compartir con todos vosotros para que podáis experimentar como  inflar globos que floten sin helio !!! Vamos a ver que con uno sencillos pasos  y muy pocos materiales  vamos a Tener…

#

tirachinas con rollos reciclados

Tira-chinas reciclados

Hoy les enseñaremos a hacer ¡Tira-Chinas con globos y rollos reciclados! Esta manualidad es muy sencilla pero también muy divertida. Además es ideal para enseñarles a nuestros niños la importancia de reciclar 😀   Materiales que necesitas: Rollos reciclados (son…

#

Pulsera de globos

Pulseras con globos

Los globos son un material muy versátil para realizar un sinfín de manualidades y actividades para niños. Hoy vamos a reciclar globos usados para crear esta pulseras multicolor y además sumergible, apta para chapuzones en la playa y la piscina…

#

Chanclas decoradas con globos

Decorar unas sandalias de verano

Customizar ropa y zapatos les encanta a los niños pero si además la customización es de poner y quitar y no requiere coser , las mamás aún más contentas. Para adornar tus sandalias y hacerlas así de divertidas solamente neceitarás:…

#

5 ideas de decoracion con globos

5 ideas con globos para fiestas

En muchas oportunidades nos ha tocado organizar algún tipo celebración para nuestros niños, así como baby showers, fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, entre muchas otras. Y en todas y cada una de ellas el toque especial que da ese ambiente festivo…

#

Dirigible de Papel Mache

Aquí tenemos otra fantástica manualidad idea de Isabel, que como siempre no deja de sorprendernos. Esta vez con un dirigible hecho de papel mache. Se puede utilizar tanto papel de periódico como papel de embalar amarillo. (Isabel aconseja el papel…

#

Farolillos redondos con globos

Hacer unos farolillos redondos de papel es muy fácil. Puedes utilizar un simple globo para darle una forma redonda. Aquí podemos ver los pasos, veréis que es muy sencillo y queda super chulo! Puedes utilizar estas linternas de papel para…

#

Como hacer una Pelota de Malabares

En esta ocasión aprenderemos como elaborar nuestras propias pelotas de malabares, así que nos pongámonos manos a la obra.   MATERIALES NECESARIOS: – globos – arroz – un embudo (de plástico o papel) COMO HACER PELOTAS DE MALABARES PASO A…

#

Pollito con un Globo

Este pollito tan gracioso es muy sencillo de hacer, tan solo necesitaremos un globo amarillo, arena y un poco de cartulina naranja. También se puede hacer con harina. ELABORACIÓN: Primero rellenaremos el globo con arena y le hacemos un nudo….

#

Piñata con globos de agua

Piñata con globos de agua

Hacer una piñata con globos de agua es una forma divertida y refrescante de pasar un día de calor veraniego con los niños. Puedes preparar esta actividad muy fácil con unos cuantos globos llenos de agua y un bate de…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on