Logo

Tag : Manualidades Papel Seda

Flor gigante de papel

Flores Gigantes de papel

Las flores de papel gigantes quedan geniales para decorar paredes de fiestas, como fondo para photocall, ¡o por qué no para envolver un regalo! Hoy os enseñaremos a hacer una flor de papel gigante preciosa ¡y muy fácil! ¡Os soprenderéis!…

0 Comentarios / 817 Lecturas

Mantones de papel de seda

Mantones de papel de Seda

Estos Mantones de papel de seda me han encantado. Es una actividad muy bonita que se puede realizar para celebrar la Feria de Abril con los niños. Puedes utilizar estos mantones para decorar las casetas o crear una decoración de…

#

Cruz hecha con papel de seda de colores

Cruz con papel de colores

Adornar una Cruz de papel de seda es una actividad muy fácil para hacer con niños de preescolar. Una hermosa actividad de infantil para realizar en Pascua o en cualquier otra ocasión que requiera hacer manualidades cristianas con los niños….

#

Corazón de papel de seda para San Valentín

Corazón de papel

Esta manualidad para San Valentín también es muy fácil de hacer con niños pequeños, lo único que vas a necesitar es una base de cartón que puedes recortar en forma de corazón y unos trozos de papel de seda. Materiales:…

#

florespapelseda.jpg

Flores de Papel de Seda

Aquí aprenderemos a hacer unas hermosas flores de papel de seda. Gracias al tutorial paso a paso que nos ha ofrecido Amaya veremos que hacer estas manualidades de flores es muy sencillo y resultón. Después esta manualidad es ideal para…

#

Claveles-de-Papel-para-regalar-a-mama

Claveles de Papel para regalar

El regalo ideal para el Día de las Madres son las flores. Y porque no intentar hacer unos originales claveles hechos con papel de seda. Nos cuenta Amaya que el resultado final es muy realista y espectacular!. Y Si además…

#

florgrandepapel.jpg

Flor gigante con de colores

MATERIALES NECESARIOS: Papel de seda de colores, tijeras, grapadora, tablero de parchís de molde, molde flor. ELABORACIÓN: 1.- dibujamos 5 cuadrados de distinto color del tamaño del tablero de parchís. 2.- los recortamos 3.- los colocamos en el orden que…

#

manualidades almendro

Almendro en flor con papel de seda

El almendro en flor con papel de seda queda precioso y delicado, pues simula perfectamente los genuinos almendros en flor que surcan los campos desde fines de invierno hasta los inicios de la esperada primavera. En esta ocasión Cristina Moreno…

#

Arcoiris con platos de Papel

Arcoiris con platos de Papel

Este arcoíris con platos de papel, puedes hacerlo para el Día de San Patricio y será ideal y fácil de hacer con niños de preescolar. Materiales: Platos de papel (los que se usan en las fiestas de cumpleaños) Papeles de…

#

Trébol con papel de seda

Trébol con papel de seda

Este trébol hecho con papel de seda es ideal para hacer con niños de preescolar y celebrar el Día de San Patricio. Lo único que necesitarás reunir para hacer esta actividad infantil es dibujar un trébol en una cartulina y…

#

Árboles con hojas de papel de seda

Árboles con hojas de papel de seda

Estas hojas hechas con papel de seda son perfectas para decorar unas ramas peladas que encontremos por el campo. Para vestir estas ramas tan sólo tendrás que sujetarlas de pies en alguna maceta o base de porexpán y luego sólo…

#

Flores-de-papel-9

Clavel de papel

Aquí Rocío nos muestra como se prepara para la Feria con estas hermosas flores de papel. En esta ocasión han hecho un clavel, y a los niños y niñas les han estado encantados con esta actividad infantil. MATERIAL NECESARIOS PARA…

#

medusapapelseda.jpg

Medusa de papel maché

 Cómo hacer una medusa de papel maché, por Isahz. Materiales: Papel de seda Cola blanca Agua Pincel Globo Paso a paso: Para la base de la cápsula, utilizaremos un globo. En esta manualidad son suficientes tres capas de papel de…

#

adornopapelseda.jpg

Decora y aprende los Colores con estos Conos de Papel de Seda

  MATERIALES NECESARIOS: Cartulina de papel de colores, papel de seda de colores, tijeras, pegamento de barra. ELABORACIÓN: Bastará con coger una hoja de papel de color, enganchar trocitos de papel de seda y hacer un cono. Nos sirve cómo…

#

20100406_144241.jpg

Rosa de Papel de Seda

  Cortamos tiras de unos 4 dedos de anchura de papel de seda rojo. Hacemos pliegues de unos 3 cm como si fuera uno acordeón. Recortamos un lado haciendo la punta redonda. Lo desplegamos y lo vamos envolviendo en torno…

#

flores-de-seda-para-el-dia-de-la-madre

Flores de seda para mamá

Necesitáis una manualidad bonita y barata para el día de la madre? Para hacer esta manualidad tan sólo necesitareis un bote de cristal reciclado y un poco de papel de seda, cola blanca y un par de limpiadores de pipa…

#