Logo

Tag : Manualidades para el Día de la Madre

Manualidades para Dia de la Madre. Flores Recicladas, Dibujos Día de la Madre, Portaretratos, Jarrones, Broches, Collares, Cuadros, Pulseras, Anillos..etc. El Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país.

Iman de goma eva Dia de la Madre

Imán de goma eva para el Día de la Madre

No hay nada que nos guste más a las mamás que recibir un regalo hecho por nuestros peques, y si además inmortalizan un momento en particular de nuestras vidas como este imán de goma eva con la huella de la…

#

Pulseras de goma eva para el Dia de la Madre

Pulseras de goma eva fáciles

Esta pulsera de goma eva se hace en pocos minutos, ¡y es un regalo perfecto para amigas! Podemos hacerlas de diferentes colores, escribir mensajes personalizados, ¡da mucho juego! Las niñas quedarán encantadas con estas manualidades de goma eva súper ‟fashion”,…

#

Broches de muñecas

Broches de muñecas

Hoy os traemos otro tutorial para coquetas. Vamos a hacer un broche muñeca de fieltro, es muy bonito para ponernos nosotros o para regalar, ideal para el día de la madre si todavía estamos buscando ideas. ¿Queréis ver lo fácil…

#

Alfiletero de muñeca flor

Alfiletero de muñeca ¡super original!

¿Buscas alfileteros originales? Con este tutorial aprenderemos a hacer una muñequera de costura de fieltro ideal para regalar a mamá. Si os gusta la costura, esta manualidad os encantará. Además de fácil ¡es muy bonita! Para hacer esta flor-alfiletero nos…

#

Tarjeta-del-Dia-de-la-Madre-en-3D

Tarjeta del Día de la Madre en 3d

Si vas justo de tiempo igual esta original tarjeta en 3D para el Día de la Madre te puede servir. Esta manualidad es muy rápida de hacer y muy fácil, ya que sólo tendrás que imprimirte el molde y recortarlo…

#

Pulsera trenza misteriosa en fieltro

Pulsera trenza misteriosa en fieltro

Hoy vamos a hacer una pulsera trenzada de fieltro. Además de ser muy fácil de hacer, al ser reversible con poco trabajo tenemos dos pulseras en una ¡Si es que no se le puede pedir más! ¿Queréis ver lo fácil…

#

Broche camafeo para el dia de la madre

Broche camafeo para mamá

La manualidad de hoy es ideal para coquetas. Vamos a hacer un broche de fieltro tipo camafeo, como siempre muy sencillo y bonito, también nos puede venir muy bien para regalar el próximo día de la madre. ¿Lo vemos? Este…

#

flor de papel original

Una Flor de Papel muy original

Esta flor de papel tan original será una manualidad del día de la madre ideal para los niños más pequeños. Para hacer eta flor no vas a necesitar pegamento ysólo tendrás que realizar unas pequeñas muescas en los pétalos de…

#

costurero reciclado

Un costurero reciclado

Este costurero hecho con un simple envase reciclado puede ser una manualidad ideal para regalar por el Dia de la madre. Además de ser un regalo muy útil será de lo más original Materiales: Un taper de plástico transparente. Unos…

#

jarrones de pasta

Jarrones decorados con legumbres y pasta

Aquí tenemos unos originales jarrones reciclados, decorados con pasta alimenticia y legumbres. Esta manualidad puede ser muy bonita y original para regalar por el Día de la Madre o simplemente como motivo decorativo para colocar encima de una mesa con…

#

Claveles-de-Papel-para-regalar-a-mama

Claveles de Papel para regalar a mama

El regalo ideal para el Día de las Madres son las flores. Y porque no intentar hacer unos originales claveles hechos con papel de seda. Nos cuenta Amaya que el resultado final es muy realista y espectacular!. Y Si además…

#

Broche de fieltro gatito negro

Broche de Gato en Fieltro

Para los amantes de los gatos, Amaya nos muestra como hacer un precioso broche de fieltro con forma de gato para regalar. Materiales fieltro negro molde de gato lápiz blanco tijeras pegamento fuerte pieza broche de alfiler hilo y aguja…

#

regalo cactus de carton

Un cactus de cartón para regalar

Estos cactus tan divertidos podrían ser un regalo ideal para el Día de la Madres. Es muy fácil y solo necesitareis un poco de cartón reciclado y pintura de tempera para decorarlos y papel para hacer las flores.   Materiales:…

#

Collar-de-Lana-Fieltro-para-el-Dia-de-la-Madre_3

Collar de Fieltro para regalar a mamá

Si buscas ideas de manualidades para el Día de la Madre este collar hecho de lana para fieltro puede gustarle mucho a tu mamá. Trabajando esta lana se consiguen verdaderas maravillas, y en este tutorial veremos que es sencillo de…

#

Abanicos para el dia de la madre

Abanicos para el Día de la Madre

Una idea muy bonita ahora que llega el buen tiempo y el Día de la Madre podría ser regalarle unos lindos abanicos decorados por nosotros, tal y como han hecho en el taller de manualidades de nuestra amiga Virginia. Decorar…

#

rosas-con-latas-de-refresco.jpg

Rosas con Latas de Refresco

En esta ocasión vamos a proponer unas originales rosas con latas recicladas de refresco; ¡el resultado es espectacular!. MATERIALES NECESARIOS: * Latas de refresco (2 por rosa). * Pintura en spray roja (opcional). * Tijeras. * Pistola de cola caliente….

#