Logo

manualidades platos

Paloma con platos reciclados

Paloma con plato

Esta sencilla paloma de la Paz es una manualidad perfecta para muchas ocasiones: comuniones, trabajos en clase sobre la paz, etc. Se hace en pocos minutos, por lo que es perfecta para los niños más pequeños. Además, los materiales que necesitarás son pocos…

#

Pulpo motricidad fina

Juguetes para estimular la motricidad fina

Hoy vamos a mostraros cómo hacer juguetes caseros para estimular la motricidad fina de nuestros niños. Aprovecharemos la estación veraniega para elaborar un animal marino muy típico y que a todos los peques les llama mucho la atención. Este pulpo…

#

Reloj solar reciclado

Reloj solar casero

Experimento solar para niños pequeños. La actividad que os enseñaremos hoy en este tutorial es una forma muy divertida para que los niños pequeños se familiaricen para aprender a leer la hora. Es un experimento solar muy sencillo de hacer y podremos enseñarles…

#

Títere de flor carnívora

Títere de planta carnívora

Hoy aprenderemos a hacer un divertido títere de planta carnívora a partir de unos platos deshechables, ¡a los peques les encantará! ¿Queréis saber cómo se hace esta manualidad? Materiales necesarios 2 platos desechables de papel tijeras pistola de cola termofusible papel blanco…

#

Atrapasueños con plato de papel

Los atrapasueños son unos adornos colgantes formados por un aro con una red o malla en su interior y decorados con diferentes objetos. Su origen está en la cultura nativa norteamericana. Los nativos creían que el atrapasueños  servía para filtrar los…

#

Arbo de Navidad con platos

Árbol de Navidad con platos de papel

Hoy os enseñaremos a hacer un árbol de Navidad con platos de papel muy sencillo, perfecto para hacer con los niños más pequeños para decorar el aula en el cole, o algún rincón de casa. Con pocos materiales y en un…

#

fresbee con platos

Frisbee fácil con un plato de papel

Los frisbees o discos voladores acompañan a los niños (y a los no tan niños) desde hace varias generaciones. Es increíble con qué poquito podemos hacer un juego casero que tendrá entretenidos a los niños por horas, ¡también pueden hacerlo ellos mismos! ¿Queréis ver…

#

Catapulta con platos

Juego de catapulta

¡Qué juego más divertido! Con muy poquitas cosas podemos hacer un juego de catapulta súper entretenido, ¡os aseguro que da muchas horas de diversión! Materiales necesarios 3 platos de papel palitos de helado gomas elásticas un tapón de botella de plástico cola…

#

Decoracion para Halloween con platos

Decoraciones de Halloween con platos

Se acerca la celebración más terrorífica y divertida del año y vamos a recibirla haciendo sencillas decoraciones de Halloween con platos de papel Una manualidad para niños fácil y económica ¿la vemos? Materiales necesarios platos de papel témperas pincel tijeras cartulinas cola vinílica rotulador…

#

Calavera mexicana con platos

Calavera mexicana con un plato de papel

La Catrina es un personaje clásico de las celebraciones del Día de los Muertos, y por extensión también se ve bastante en las decoraciones de Halloween. Hoy haremos esta calavera mexicana con un plato de papel, ¡veréis qué sencillo resulta! Materiales necesarios plato de…

#

Tejer platos de lana

Plato tejido con lana

La clásica técnica de la cestería nos sirve para hacer toda clase de cuencos sencillos con los niños, como este plato tejido con lana que aprenderemos a hacer hoy. Con una base de cartón nos resultará muy sencillo, y además será…

#

conejito con platos de papel

Conejito con platos de papel

Este divertido conejito es super fácil de hacer para los mas peques de la casa! sólo necesitareis dos platos de papel de los que utilizamos en las fiestas de cumpleaños y unas bolitas de algodón que puedes pegar con pegamento…

#

Corona con platos

Corona hecha con plato de papel

Hoy haremos una corona con un plato de papel muy fácil, que puede andar muy bien como corona de cumpleaños o para jugar con los muñecos, como en nuestro caso. Con pocos cortes tendremos lista nuestra corona, luego solo nos queda decorarla para…

#

Cestitas de Pascua con platos de papel

Una cestita de Pascua es muy fácil de hacer con materiales reciclados, como por ejemplo un plato de papel! Tal y como nos muestran en esta ocasión desde el taller de la casita de campo podemos ver como han elaborado…

#

Medusa con un plato y papeles

Esta medusa hecha con un simple plato de papel es muy divertida y muy fácil de hacer para los niños mas pequeños de la casa… Lo único que vas a necesitar es un poco de papel de seda para hacer…

#

Peces con platos

Peces con platos

Algunas de las actividades infantiles que podemos hacer en verano con los niños, son los peces con platos de papel como los que hicieron en el taller de Espe. Esta manualidad es ideal para niños de 3 a 5 años…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on