Logo

Manualidades para Regalar

Collar de cuentas de papel

Collar de cuentas de papel

Hacer estas cuentas de papel  es facilísimo, y nos pueden servir para hacer muchas manualidades. Ya hemos aprendido a hacer pulseras de cuentas de papel, en este caso haremos cuentas que se enfilan en un largo collar súper bonito, que…

#

Mini libros con cajas de cerillas

Libros miniatura con cajas de cerillas

Estos simpáticos libros miniatura, son muy fáciles de hacer y son una forma divertida de reciclar cajas de cerillas. Para realizar estas miniaturas vas a necesitar: Materiales: Lápiz Pincel Goma Eva Cajas de cerilla Cola blanca Pistola de silicona Papel…

#

Monstruo portalapices

Monstruos portalápices

Hacer estos portalápices monstruosos es muy sencillo, solo necesitamos una botella de champú o acondicionador y nuestra imaginación. ¿Queréis saber cómo se hace esta manualidad reciclada? Materiales necesarios 1 botella de champú o acondicionador tijeras rotulador permanente negro acrílicos pincel…

#

Cuadro de flores naturales

Cuadros de flores naturales

Con la llegada del buen tiempo apetece salir con nuestros niños a pasear por los parques y la naturaleza. Seguro que en más de una ocasión hemos recogido flores para elaborar un hermoso ramo para colocar en un jarrón y…

#

Llavero de corcho

Llavero con tapón de corcho

Hoy os traemos un llavero hecho con un simple tapón de corcho reciclado, muy fácil y original ideal para regalar por el Día del Padre, la madre o para un amigo o amiga. Para ello necesitaremos los siguientes materiales. Materiales:…

#

Collar de fieltro medias lunas

Collar medias lunas en fieltro

En este tutorial de bisutería con fieltro vais a aprender a elaborar un collar de semicírculos muy sencillo, hecho de fieltro plano. Una opción ideal para regalar en cualquier ocasión. Materiales: Filetro de colores ( 4 colores variados ) Pistola…

#

cuenco-flor-3

Cuenco de arcilla en forma de flor

El modelado es una actividad muy importante en el desarrollo psicomotriz de los peques, los ayuda a afinar la motricidad fina y a comprender la tridimensión. La arcilla de secado al aire es un aliado que podemos utilizar para muchas manualidades infantiles,…

#

Pulseras de foami tu y yo

Pulseras de foami Tu y Yo

Esta pulsera de goma eva es un regalo perfecto para el Día de la Madre o para tu mejor amiga. Si la regala una niña, puede hacer dos iguales, para madre e hija. Si la regala un niño, puede escribir…

#

Alfiletero de muñeca flor

Alfiletero de muñeca ¡super original!

¿Buscas alfileteros originales? Con este tutorial aprenderemos a hacer una muñequera de costura de fieltro ideal para regalar a mamá. Si os gusta la costura, esta manualidad os encantará. Además de fácil ¡es muy bonita! Para hacer esta flor-alfiletero nos…

#

Anillos en forma de rosa

Anillos con forma de rosa

¿Hacemos un anillo con forma de rosa? Esta manualidad es muy fácil y además será ideal para regalar por San Valentín o para cualquier otra ocasión especial. Son rosas hechas con limpapipas o escobilleros; los podéis encontrar a muy buen…

#

Conejo de Fietro

Conejo de fieltro

En la semana de pascua parece que no hacemos otra cosa que ver conejos y huevos por todas partes. Lo cierto es que este conejo de fieltro es tan mono, que podemos hacerlo en cualquier momento del año para regalar…

#

Cajitas regalo con nueces

Mini joyero con cascara de nueces

Nos encantan las ideas originales para regalo y hoy os queremos mostrar un tutorial que estamos seguros os va encantar por lo fácil, rápido y bonito que queda. Se trata de crear envoltorios naturales con cáscaras de nueces ! Unas…

#

Medalla gigante

Medalla gigante “Número uno”

¿Cómo podemos decirle a papá, mamá o a los abuelos que son los mejores del mundo? ¡Con una medalla! Esta medalla de cartulina que os enseñamos a hacer hoy puede ser un modo divertido de demostrarles que les queremos mucho…

#

lapicero-erizo-2

Portalápices erizo

¡Qué idea divertida! Nuestros lápices se convertirán en las coloridas púas de un erizo, ¡un portalápices erizo! Hoy aprenderemos a modelar un portalápices con arcilla de secado al aire, una manualidad muy entretenida que a los niños les encantará. Materiales necesarios arcilla de…

#

Felicitacion con palitos de helado

Felicitación desplegable

Para sorprender a papá, mamá o los abuelos con una felicitación muy especial, ¡tomad nota de esta manualidad con palitos de helado! Se trata de una felicitación plegable que el homenajeado podrá abrir para descubrir el mensaje que contiene, ¿queréis…

#

Mensajes de amor con pinzas

Mensajes de amor con pinzas

Hoy os explicaremos cómo hacer un simpático mensaje con pinzas de madera, ¡un modo original de decir te quiero! Materiales necesarios 1 pinza de madera Papel blanco Rotuladores Pistola de cola termofusible Paso a Paso 1. Medimos la punta de…

#

p-on