Logo

Manualidades con tapones

Manualidades con tapones de plástico y manualidades con tapones de envases reciclado. Ideas para hacer en casa y en el colegio con los niños con este material.

Ojos con tapones de plástico reciclado

Hoy aprenderemos a hacer ojos con tapones de plástico reciclado. Son muy divertidos por si solos pero nos pueden venir bien para completar otras manualidades o algún disfraz o decoración para Halloween. ¿Vamos a ver cómo se hace? Materiales Tapones…

#

Collar de tapones de corcho

Para realizar este colorido collar de verano necesitaremos: Materiales: Corcho Alicates Cutter 3 argollas plateadas Tintas de colores para sellos Cordón de 37 cm aproximadamente Paso a paso: 1.Con un cutter, cortaremos 3 láminas finas del tapón de corcho. Este…

#

Juegos con tapones de plástico

En otra ocasión ya vimos cómo hacer un juego de tres en ralla reciclado..hoy os traigo otra forma diferente también muy chula con un trozo de cartón y unos tapones de plástico…Los juegos con tapones de plástico se pueden preparar…

#

Arte con Tapones de Plástico

Otra actividad infantil que puede llegar a ser muy divertida y original es crear arte con simples tapones de plástico. Los niños y niñas llevan tapones de plástico de casa que durante la semana irán clasificando en las bandejas de…

#

Bingo reciclado con tapones

Bingo Reciclado con Tapones de Leche

Cómo hacer un bingo reciclando los tapones de plástico de los envases de leche o de zumo. Una idea genial que nos propone Marta es muy sencillo de preparar, tan solo necesitaremos una tabla de madera, reciclar los tapones de…

#

Muñecas con Tapones y Piezas Recicladas

Estas muñecas están echas con tapones de plástico y piezas recicladas de los envases que normalmente usamos en nuestro hogar. Marta ha hecho estas muñecas tan originales recopilando materiales de aquí y de allá. Proponemos esta actividad que consiste en…

#

Tres en Raya Reciclado

Construye tu propio juego de tres en ralla con tapones de plástico reciclados. MATERIALES NECESARIOS: 10 tapones de plástico de dos colores diferentes, base de cartón o bandeja de plástico para sujetar los tapones. ELABORACIÓN: Pegar los tapones sobre la…

#

p-on