Logo

Marcapaginas

Ideas para hacer marcapaginas, puntos de libro originales y divertidos. Manualidades para realizar un marcador de pagina con diferentes técnicas y materiales.

Punto de libro con forma de lapiz

Marcapáginas de lápiz para regalar al profe

Hoy vamos a hacer un marcapáginas de cartulina que puedes utilizar de regalo para tu profesor o profesora Este marcapáginas será un regalo muy útil para el maestro ya que podrá utilizar en su día a día como marcador para…

#

Rosa punto de libro

Punto de rosa para el Día del Libro

En esta ocasión, nuestro punto de libro tiene como protagonista una preciosa rosa roja. En este caso se trabaja fundamentalmente el círculo, la línea recta y la espiral. Manualidad ideal para poner en práctica con los más pequeñines del cole….

#

Punto de libro de dragon imprimible

Punto de libro imprimible de dragón

Descarga aquí la plantilla

#

Puntos de libro minecraft

Puntos de Libro Minecraft

Quieres crear divertidos puntos de libro Minecraft ? En el tutorial de hoy te detallamos paso a paso cómo hacerlo. Materiales: Palo de helado Pintura verde Cartulina verde Rotulador permanente negro Pegamento de contacto Paso a paso: Dibuja una cara…

#

Punto de libro Kawaii

Punto de libro kawaii

No pierdas el hilo de tus cómics y libros favoritos. Hoy te mostramos paso a paso como crear tu punto de libro  Kawaii para que pases horas y horas dejando volar tu imaginación! ( ^ – ^ ) Materiales: Cartulina…

#

Puntos de libro washi tape

Marcapáginas de washi tape

Hoy vamos a crear un marcapáginas con washi tape y cartulina. Una manualidad ideal para la vuelta al cole o también para regalar por el día del libro o cualquier ocasión. Para crear estos marcapáginas necesitaremos: Materiales: Cartulina de color…

#

Marcapaginas de letras

Marcapáginas con las iniciales

Puedes hacer un marcador de páginas también con las letras de las iniciales de quien lo vaya a recibir. Esta idea de beybo me ha gustado mucho y me ha parecido muy apropiada para celebrar el Día del Libro. Para…

#

Rosas de Puntos de Libro

Estas rosas de cartulina tan bonitas pueden servir de puntos de libro para regalar por el Día del Libro y de la rosa. Las rosas están hechas de cartulina roja, que se han recortado en espiral y decorado con rotuladores…

#

Rosa Marca Páginas para Imprimir

Aquí tenéis un marca páginas sencillo para imprimir y pintar, ideal para el Día del Libro y de la rosa de Sant Jordi. Simplemente solo tenéis que imprimir y colorear. Después se puede plastificar con forro para libros transparente y…

#

Marcapaginas con personajes divertidos

Puntos de libro collage de personajes

Estos puntos de libro hecho de un collage de personajes de revista, son una opción original y diferente para regalar a cualquier amigito por el dia del libro o cualquier ocasión. Para crear este punto de libro tan original lo…

#

Separador de libros con paletas de helado

Marcapaginas con forma de pez

Los Marcadores de Página son algo que siempre hace falta, pues siempre hay en casa quien ojea un libro por la parte que le gusta y luego quiere marcar la página donde está la maravilla buscada, así que con paletas de…

#

marca paginas con hojas secas

Marcador de Pagina con flores secas y hojas

Aquí vemos un sencillo marcapáginas hecho con flores secas y hojas , una manualidad muy sencilla que nos enseña Susana. Primero tendrás que preparar las flores y hojas, puedes buscar en el parque hojas de diferentes formas y colores. Para…

#

Marcadores de Página de eucaliptus

Esta hoja de eucaliptus nos va a servir ni más ni menos que de un precioso marcador de libro que  puedes regalar por el día del libro si lo personalizas con tus dibujos. Materiales: Hojas de eucaliptus Rotuladores Papel plastificado…

#

marcapaginas goma eva caballito de mar

Puntos de libro en goma eva

Hoy vamos a proponer estos puntos de libro de goma eva con formas de animales marinos. Una idea muy original para realizar marcapáginas puede ser también la elaboración de cualquier animal que te guste y recortarlo con goma eva.  …

#

Marca Páginas Árbol de Navidad

Marca páginas navideños con forma de árbol y mensaje en el tronco. Se puede hacer de goma eva o también con cartulina verde si se desea. MATERIALES NECESARIOS: goma eva verde, un molde de arbolito para marcar las siluetas, palitos…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on