Logo

Tag : Mariposas

Adornos con mariposas para regalos

Adornos con mariposas para regalos

Aquí tenemos mas ideas de adornos hechos en el Taller de Pepa. Se trata de unos adornos de mariposas, algunos son de fieltro y otros de papel. La verdad es que quedan preciosos y te pueden servir para decorar un…

0 Comentarios / 129 Lecturas / 28 febrero 2013

Mariposas de Cartulina y goma eva

Mariposas de Cartulina y goma eva

Aquí tenemos una manualidad primaveral echa con goma eva y cartulina. Se trata de una simpática mariposa para decorar la habitación o el aula. Es una actividad ideal para hacer en primavera. MATERIALES NECESARIOS: Goma Eva de color verde, cartulina…

0 Comentarios / 201 Lecturas / 5 junio 2012

mariposas-con-goma-eva.jpg

Mariposa con Goma Eva y Pintura de Dedos

La primavera ya llegó, y en el aula de la profe Nai ya empiezan a realizar manualidades para primavera. Aquí os dejo una mariposa con goma eva y pintura de dedos para realizar con los mas pequeños. MATERIALES NECESARIOS: Goma…

0 Comentarios / 35 Lecturas / 30 marzo 2012

mariposas-con-latas-de-refrescos.jpg

Mariposas con Latas de Refrescos

Se acerca la primavera y en esta ocasión David nos enseña a recortar formas de mariposa con latas de refrescos para decorar cualquier objeto. MATERIALES NECESARIOS: Latas limpias y secas. Lápiz y punzón. Tijera. ELABORACIÓN: Hacemos el diseño en papel….

1 Comentario / 93 Lecturas / 15 marzo 2012

Mariposas-de-Cartulina-y-Plastilina.jpg

Mariposas de Plastilina y Cartulina

En el taller Amaya han llenado la clase de unas mariposas muy especiales. MATERIALES NECESARIOS: – plastilina – cartulina – ceras, rotuladores o acuarelas – ojitos y mini pompón – alambre para las antenas – clip para colgarla – estrellitas…

1 Comentario / 54 Lecturas / 19 noviembre 2011

mariposas para adorno

Mariposa para Adorno

Aquí tenemos una originales mariposas ideales para regalar. Te pueden servir para adornar cualquier espacio, poner en macetas etc. En este vídeo Ana nos muestra el paso a paso para realizarlas. Veréis que es una manualidad bastante sencilla y muy…

0 Comentarios / 20 Lecturas / 6 noviembre 2011

image.png

Movil Mariposa de Cartulina

Aquí tenemos un precioso Móvil Mariposa hecho con tiras de cartulina ideal para decorar la habitación de nuestros pekes. Autora de esta manualidad: http://hadita-sunsun.blogspot.com/

0 Comentarios / 15 Lecturas / 22 junio 2010

titeremariposa.jpg

Mariposa con una Cuchara

Esta mariposa está hecha con una cuchara y un trozo de cartulina. Es una manualidad muy fácil e ideal para niños pequeños. MATERIALES NECESARIOS: Una cuchara, una cartulina, pinturas de dedos, tijeras, rotulador. ELABORACIÓN: Recortar la mariposa y pintar con…

0 Comentarios / 22 Lecturas / 14 junio 2010

mariposapinza.jpg

Mariposas con Pinzas

Esta mariposa tan sencilla, está hecha con una simple pinza de la ropa y cartulina. Es una manualidad ideal para niños pequeños. Es muy fácil de hacer. MATERIALES NECESARIOS: Pinzas de madera, cartulina de colores, rotuladores. ELABORACIÓN: Recortamos las alas…

0 Comentarios / 28 Lecturas / 10 junio 2010

mariposashueveras.jpg

Mariposas con Hueveras de Cartón

Aquí tenemos una manualidad muy sencilla de realizar se trata de una mariposa hecha con hueveras y servilletas de papel. MATERIALES NECESARIOS: Servilletas de papel, pinturas, hueveras de cartón, limpiapipas, pinceles. ELABORACIÓN: Recortar las hueveras de tres, la parte de…

2 Comentarios / 44 Lecturas / 6 junio 2010

image.png

Mariposa de Papel con colorines

MATERIALES NECESARIOS: Una hoja de papel o cartulina blanca, tijeras y rotuladores de colores. ELABORACIÓN: Cogemos un trozo de cartulina blanca de forma cuadrada. Marcamos la primera diagonal y desdoblamos. Marcamos la segunda diagonal y desdoblamos. Marcamos la mitad del…

0 Comentarios / 15 Lecturas / 2 mayo 2010

pinturadedosmariposas2.jpg

Pinta una Mariposa con las Manos

Para hacer esta mariposa sencillamente necesitaremos pintura de dedos, rotuladores y un folio o cartulina para pintar. Mojamos las manos del niño sobre la pintura y mancharemos el papel como en la foto, con una mano a cada lado. Una…

0 Comentarios / 70 Lecturas / 18 abril 2010

mariposadepapel8.jpg

Mariposa de Origami para Niños

  Aquí tienes unas mariposas muy sencillas de hacer .A partir de ahí, se pueden variar cuánto queráis, las podemos trabajar cómo una ficha individual, para decorar las paredes de la escuela, para colgarlas del techo, hacer un móvil.…   …

1 Comentario / 102 Lecturas / 14 abril 2010

Mariposa de Origami Simple

Mariposa de Origami Simple

Para hacer una Mariposa de Origami paso a paso deberemos partir de la base del triángulo la cual nos explicó anteriormente 0oCASo0 en el vídeo del Plegado básico Mariposa simple de Origami:

0 Comentarios / 14 Lecturas / 27 diciembre 2009