Logo

Pajaro

Comedero para pajaros

Comedero de pájaros con plastilina comestible

En el tutorial que hoy tenemos preparado , vamos a crear un delicioso comedero de pájaros con plastilina comestible casera para que nuestras aves nos visiten y puedan alimentarse. Este tipo de plastilina está elaborada con ingredientes comestibles como el agua la harina y…

#

Pajaro de lana

Pájaro de lana

Hoy os vamos a enseñar cómo hacer un pájaro de lana, usando un vaso de plástico y unas cartulinas para decorar. Esta manualidad es ideal para hacerla en un taller de manualidades para niños o en casa con tus hijos para pasar una tarde tranquila. Además…

#

Portalapices Angry Bird

Portalápices Angry Birds

Cómo hacer un portalápices de Angry Birds con goma eva Hoy os vamos a enseñar esta divertida manualidad para que los niños tengan un lugar personalizado donde colocar sus lápices, colores y rotuladores. Este portalápices  con forma de Angry Bird es…

#

Tostadas divertidas pajaritos

Tostadas de pajaritos de mermelada

La bollería industrial, no es buena amiga de la obesidad infantil. Hoy te enseñamos una forma fácil y rápida de ofrecer desayunos divertidos y saludables con los que crear formas divertidas para los peques de la casa. Para crear estos…

#

Titere de Pájaro

Para hacer un títere de pájaro se pueden utilizar materiales reciclados Aquí vemos un ejemplo muy claro de marioneta de palo hecha con vasos de plástico y cartulina, gracias a la creatividad de Dolors. Para hacer un títere de pájaro…

#

Pintura sobre Aluminio

Aquí podemos ver como queda una pintura sobre papel de aluminio. MATERIALES NECESARIOS: Un cartón (puede servir el de la caja de cereales o una caja de cartón de zapatos etc.), pintura, pinceles, papel de aluminio ELABORACIÓN: Se forrará toda…

#

Pajaritos con Pompones de Lana

  Aquí podemos aprender a hacer un gracioso pajarito con retales de lana. MATERIALES NECESARIOS: Dos coronas circulares de cartulina, restos de lana de colores, retales de cartulina para las alas y el pico, limpiapipas para las patitas (opcional), ojos…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on