Logo

pasta fimo

La pasta fimo es una plastilina de colores que se cuece en el horno para que endurezca.

Broche ojo de dragon amuleto

Amuleto mágico de dragón

Seguimos con más bisutería mágica creando unos originales broches de ojo de dragón ideales para crear unos originales amuletos de la suerte y regalar a los peques invitados en una fiesta temática sobre dragones y princesas. Para crear estos ojos…

#

Rosas con pasta de modelar

Cómo modelar rosas

Hoy aprenderemos cómo modelar rosas. Para esta manualidad lo ideal es utilizar pasta de modelar de secado al aire. Materiales: Pasta de modelar al aire o arcilla polimérica ( roja y verde) Rodillo Utensilios de modelar Cola blanca Molde de…

#

Llavero corbata para el Dia del Padre

Llavero corbata para el Día del padre

Se acerca el Día del Padre y os queremos mostrar como hacer un llavero de corbata que va hacer alucinar a los papás y con el que podrá organizar las miles de llaves que siempre lleva encima 🙂 Para este…

#

Llavero camisa dia del padre

Lavero de camisa y corbata para el día del Padre

Hoy vamos a preparar un llavero para el Día del padre, muy fácil de hacer ideal para regalar en  este día tan especial. En el tutorial de hoy, aprenderemos a modelar con arcilla polimérica un llavero de camisa con corbata…

#

colgante botella con corazon de fimo

Colgante de botella con mini corazones

San Valentín, es una fecha ideal para poner todo nuestro empeño en crear regalos originales hechos a mano con todo nuestro afecto. Hoy os enseñamos como crear un colgante botella con interior de corazones de fimo. Materiales: Mini frasco (…

#

Colgante huella dactilar

Colgante huella

Esta manualidad con fimo es un regalito perfecto para las mamás, las tías o las abuelas, ¡podemos llevar la huella de nuestros peques siempre con nosotros! Haremos un colgante de fimo con huella, un detalle sencillo para hacer con los…

#

Anillo Kawaii

Anillo de nube kawaii

Hoy vamos a realizar este anillo  nube con carita Kawaii . Es tan fácil ¡modelar con fimo! …Sigue el paso a paso, con en este tutorial aprenderás a crear bisutería de lo más “molona”. Materiales: Bolígrafo negro permanente bolígrafo rosa…

#

Colgante Kawaii

Dije de bola de arroz estilo kawaii

  Con ganas de realizar vuestros colgantes de fimo estilo kawaii? Hoy os mostramos como hacer vuestro propio dije de bola de arroz con carita kawaii, una manualidad preciosa con la que aprenderéis a crear quequeñas criaturas adorables  ( ^…

#

Pendientes de fimo y pan de oro

Hoy te proponemos un tutorial exprés de fimo y pan de oro craquelado que es ideal para hacer como regalo para estas navidades ! ! Vamos allá i aquí te mostramos el paso a paso Materiales: Papel de aluminio Pan…

#

Anillo fimo craquelado

Anillo de fimo y pan de oro

No hay nada mas bonito que los detalles artesanales que trasmitan todo nuestro afecto a la persona a la que le regalamos un detalle. Navidad es un buen momento para diseñar piezas espectaculares y muy, muy fáciles. Hoy os proponemos…

#

Momia de fimo

Momia de Fimo

Hoy vamos modelar esta momia de fimo para Halloween para que vayas terrorífico de la cabeza a los pies. Materiales necesarios Fimo verde Fimo blanco cadena con cierre bastoncillo de bisutería argolla de bisutería cola de contacto cuchillo lápiz Paso a…

#

Anillo de demonio en fimo

Anillo demoníaco

Si lo que te gusta es disfrazarte pero tienes poco tiempo. Hoy vamos a proponeros crear vuestros complementos de disfraces de halloween en cinco minutos y en poquísimos pasos. Materiales: Anillo Fimo rojo Fimo negro Horno de cocina Paso a…

#

Mini frasco de ojos para halloween

Mini frasco con ojos para Halloween

¿Quieres crear pequeños detalles originales para este halloween? Hoy te enseñamos como realizar este mini frasco de ojos inyectados en sangre, con el que sorprenderás tanto a tus amigos como a tus familiares. ¿Vamos a ver el paso a paso?…

#

Candy corns de fimo

Candy corn de fimo

Para este Halloween os propongo llenar frascos miniatura con Candy Corn, los caramelos más populares de esta festividad en Estados Unidos. Los Candy Corn representan la cosecha de granos de maíz y tienen los colores característicos de Halloween: blanco, amarillo…

#

Frasco veneno serpiente

¡Veneno de serpiente! botella decorada con fimo

Las fiestas de Halloween son un buen momento para dejar volar toda nuestra creatividad y crear bonitas manualidades con las que decorar prácticamente todo aquello que puedas imaginar. Hoy vamos a hacer botellas decoradas con serpientes de fimo con muy poco…

#

corazon de frankenstein

Franky love: corazón de fimo

¿Buscando el complemento perfecto para Halloween? Hoy os proponemos crear vuestro propio dije de Frankenstein en forma de corazón, para que podáis lucirlo en un collar, pulsera, llavero o como accesorio de moda. Vamos a ver el paso a paso….

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on