Logo

Piedras

Caras hechas con piedras

Caras de piedra

¡El arte no tiene límites! Así que hoy os vamos a enseñar un tutorial muy sencillo que mezcla arte con naturaleza. ¡Se trata de hacer caras con piedras! Son muy fáciles de hacer y además podrás entretener a tus pequeños toda una…

#

Pintar piedras

Pintar piedras

Ya que a todos los niños les encanta dibujar y pintar… ¿Qué tal esta actividad que mezcla arte con un gratificante paseo por la naturaleza? Aparte de ser muy entretenida, los niños le sacarán mucho provecho al realizarla, ya que…

#

3 en raya con piedras

Tres en línea de piedras

¿Pensabas que el juego “tres en línea” sólo se podía jugar con lápiz y papel? ¡Pues no! Hoy os vamos a enseñar un juguete casero muy fácil para que disfrutes de este juego tradicional de una manera novedosa 😀 Lo…

#

Domino con piedras

Dominó de piedras pintadas

¿Sabes que el dominó es un juego de mesa muy educativo para los peques? Hoy os vamos a enseñar a crear vuestras propias piezas de dominó con piedras pintadas. Con esta manualidad, los niños pequeños pasarán un buen rato y también podrán desarrollar…

#

Cristales de cuarzo blanco

Cristales de cuarzo

¿Cómo hacer cristales de cuarzo? Hoy queremos despertar la creatividad de todos , enseñando a crear vuestros propios minerales cristalizados realizados con Borax. Tanto si os apasiona la geología como si os encanta los proyectos de ciencias este es un…

#

Piedras magicas

Piedras mágicas

Un colgante de piedras mágicas!. Hoy os vamos a enseñar como crear vuestros propios minerales y embotellar-los en pequeños frascos para llevar como colgantes.     Materiales: Taza Cuchara piedras recipiente Agua borax ( borato de sodio) de venta en…

#

Personajes con piedras

Hoy vamos a crear unos divertidos personajes con piedras. Esta bonita propuesta de Espe es una actividad muy fácil de preparar, pues tan sólo necesitareis unas cuantas piedrecitas de diferentes tamaños y un poco de pintura acrílica. Preparar esta actividad…

#

Pez con piedras plumas

¡Mira que pez te traemos hoy gracias a la imaginación de Hilke!. Con piedras y plumas nos muestra cómo podemos elaborar un hermoso pez volador que surcará los cielos de la casa dándole un aire marinero ahora que se acerca…

#

jarron con flores de cristal

Flores con piedras de cristal

Aquí os traigo un ramo de flores de cristal muy originales para el día de la madre o para regalar por el día de los enamorados. Esta manualidad lleva un poquito mas de elaboración pero el resultado final queda espectacular…

#

Piedras para pisapapeles

MATERIALES NECESARIOS: Una piedra con forma ovalada, pintura acrílica negra, roja y blanca y un pincel. ELABORACIÓN DEL PISAPAPELES: Escogemos una piedra con la forma adecuada y la limpiamos. Primero pintamos la cara de la mariquita con color negro. Después…

#

Piedras Decoradas

Una alternativa divertida, fácil y económica, adaptable a todos los públicos. Se trata de recoger piedrecitas con formas que os gusten y pintarlas con paciencia. MATERIALES NECESARIOS: – Piedras – Pintura acrílica ELABORACIÓN:  En éste caso Maria ha echo bichos,…

#

Flores Pisapapeles con Piedras

Pisapapeles primaverales para regalar el Día de la Familia, o la madre, o cualquier otra ocasión especial. MATERIALES NECESARIOS: Una piedra redonda. Goma Eva de colores. Témperas de colores. Pinceles. Pegamento de purpurina. Alkyl. ELABORACIÓN: Primero tendremos que elegir un…

#

Cuentos con piedras

Cuentos con piedras

Estas piedra-cuentos son una oportunidad fantástica para crear un juego imaginativo con los niños. Con esta actividad tan sencilla de preparar vas a tener a los niños entretenidos un buen rato! Tan sólo tendrás que recortar unos cuantos dibujos de…

#

Ratoncitos con Piedras

Estos divertidos ratoncitos son muy fáciles de hacer y es una actividad muy divertida para los más pequeños, los cuales descubrirán perplejos como podemos convertir unas simples piedras en simpáticos ratoncitos. MATERIALES NECESARIOS: Piedras grandes y redondas, cartulina o fieltro…

#

Piedras pintadas

ELABORACIÓN Escoger unas cuantas piedras lo mas planas posible y de un tamaño considerable y pintar un dibujo en cada piedra. Primero empezaremos por las áreas mas grandes del dibujo y las dejaremos secar un poco. Después continuaremos por los…

#

Piedras para San Valentín

Llega San Valentín y David nos propone esta vez decorar unas piedras con recortes de revistas y periódicos viejos, dándole forma de corazón. MATERIALES NECESARIOS: Piedras planas de rio o mas, y si es el Mediterraneo, mejor. Revistas o publicidad….

#

p-on