Logo

Pinzas de madera

Manualidades con pinzas de madera para niños. Aquí encontrarás las ideas más originales y divertidas para hacer con las pinzas de madera. Crea desde curiosos personajes, simpáticos animales, juguetes caseros, adornos y detalles para regalar en muchas ocasiones…

Dragon de juguete facil

Dragón de papel y pinzas

¿Os gustan las historias de dragones y caballeros? No os perdáis este dragón de papel y pinzas de madera, es muy fácil ¡y muy divertido! Materiales necesarios pinzas de madera pistola de cola termofusible pintura y pincel rotulador negro cartulina…

#

Mensajes de amor con pinzas

Mensajes de amor con pinzas

Hoy os explicaremos cómo hacer un simpático mensaje con pinzas de madera, ¡un modo original de decir te quiero! Materiales necesarios 1 pinza de madera Papel blanco Rotuladores Pistola de cola termofusible Paso a Paso 1. Medimos la punta de…

#

Coche con pinzas de la ropa

Coches con pinzas de madera

¿Listos para correr una divertida carrera? Con estos coches hechos con pinzas de madera podréis montar en un ratito un juego entretenido para los peques. Materiales necesarios pinzas de madera pajitas tijeras botones lazos para bolsas de alimentos celo Paso…

#

Esquiadora manualidades de invierno

Esquiadora de pinzas

¡Qué simpática es esta esquiadora hecha con pinzas de madera! Siguiendo este paso a paso podemos hacer todos los esquiadores que se nos ocurran, cambiando colores, ropa, etc. Materiales necesarios pinzas de madera palitos de helado pistola de cola termofusible…

#

Soldadito cascanueces adorno

Soldadito cascanueces

  Los soldaditos de juguete son característicos de la Navidad, gracias al Cascanueces. Hoy hemos hecho un sencillo adorno navideño con una pinza de madera y palitos de helado, perfecto para poner en el árbol, decorar paquetes, hacer guirnaldas, etc….

#

Dinosaurios de papel

Dinosaurios de papel y pinzas

¿Tenéis pequeños paleontólogos en casa? Estos dinosaurios de papel imprimibles les encantará. ¡Qué divertidos abren y cierran la boca! Materiales necesarios pinzas de madera pistola de cola termofusible cartón (puede ser cartón reciclado) rotulador negro lápices de colores rotulador blanco…

#

Sirena con pinzas

Sirena con pinzas de madera

¿Queréis vivir bajo el mar como canta el cangrejo Sebastián en la peli La Sirenita? Podemos comenzar haciendo esta bonita sirena con pinzas de madera. Materiales necesarios 1 pinza de madera cartulinas de colores pistola de cola termofusible rotuladores tijeras…

#

Futbolin casero con pinzas

Futbolín reciclado

¿Queréis saber cómo se hace este futbolín reciclado con una caja y con pinzas de madera? ¡Es super divertido y nos garantiza horas de diversión! Materiales necesarios 10 pinzas de madera caja de zapatos pistola de cola termofusible washi tape…

#

Pinzas washi tape

Decorar pinzas con washi tape

Hoy vamos a realizar una manualidad con washi tape exprés súper práctica para organizar nuestros papeles en caso de no tener clips de papelería. Las pinzas de colgar la ropa, pueden ser una maravillosa herramienta para agrupar apuntes y folios…

#

Abanico de pinzas de la ropa

Abanico

¿Hay algo más español que los abanicos? Hoy os enseñaremos a hacer paso a paso un abanico de cartulina muy sencillo y divertido, una manualidad perfecta para hacer con los niños. Materiales necesarios cartulina tijeras una pinza de madera cola…

#

Dragón con Pinzas

Aquí tenemos unos divertidos dragones con pinzas de la ropa. Son muy sencillitos de hacer e ideales para regalar como imanes o broches-pin. Materiales: Pinzas de madera pinturas acrilicas o temperas cartulina verde retales de fieltro rojo o trocitos de…

#

Adornos de navidad con pinzas de madera

Y seguimos con las manualidades con pinzas para crear un adorno navideño muy fácil con los niños más pequeños. Estos arbolitos de estrellas hechos con fieltro puedes colgarlos en cualquier parte de la casa. MATERIALES NECESARIOS: Además de las tijeras,…

#

Elefante de cartón

Hoy vamos a aprender a hacer un elefante con papel o cartón y unas pinzas de la ropa. Veremos que es una manualidad muy sencilla pero los resultados son increíblemente satisfactorios. Gracias al taller de Pepa podemos aprender día a…

#

Como hacer una cruz con pinzas

Cruz con pinzas de madera

Hacer una bonita cruz con pinzas de madera es muy fácil, hacen falta poquísimos materiales, y si os apetece podéis luego pintarla o darle el acabado que más os guste. ¿Queréis saber cómo se hace? Materiales necesarios pinzas de madera…

#

Murciélago con Pinzas de madera

Aquí tenemos un simpático murciélago hecho cartulina y pinzas de la ropa. Son muy sencillitos de hacer ideales para hacer en Halloween. MATERIALES NECESARIOS: – Tempera negra mezclada con un poco de alkyl. – Pinceles. – Cartoncitos. – Cartulina negra….

#

Imanes pinza para regalar

Éstos originales imanes para la nevera están hechos con pinzas de la ropa y retales de fieltro. Son ideales para colgar tu foto preferida en la nevera. Se pueden hacer muchas temáticas diferentes, pero aquí veremos cómo decorarlos con flores…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
p-on