Logo

troncos y ramas

Manualidades con troncos y ramas. ¿Estás aburrido-a? Encuentra aquí ideas divertidas para hacer con simples ramas y troncos. ¡Nunca un juguete fué tan barato!

Aprender a tejer telares con ramas

Telares con ramas

Los telares con ramas son preciosos, además de muy entretenidos. Pueden ser una bonita actividad para campamentos, donde los peques puedan utilizar las ramas que han encontrado en un paseo al aire libre. Dependiendo del tamaño de la rama que tengáis, es una…

#

Juegos con tirachinas

Juegos con tirachinas

A cualquier niño o niña le gusta divertirse mientras prueba qué tan lejos llegan las canicas que lanza. Para darle la oportunidad de construir su propio tirachinas, enseñarlo cómo se usa y desarrollar una competición entre todos sus amigos, hoy…

#

Juego de playa fuerte de palosFuerte con palos en la playa

Juego de playa: Fuerte con palos

Seguimos con los juegos de playa para los niños más pequeños con esta propuesta tan sencilla, donde tan sólo necesitarás reunir unos cuantos palos y ramas. Esta será otra de las divertidas actividades al aire libre que puedes compartir con…

#

Cabañas improvisadas

Cabaña con troncos y ramas

¿Hacemos una cabaña? ¡Llegó el momento de hacer una actividad con tus niños al aire libre! Es por eso que te traemos hoy una increíble idea para esta actividad y no es nada más y nada menos que una ¡CABAÑA…

#

Telar de ramas secas

¡Un telar de ramas secas para aprender a tejer! Una forma divertida y muy otoñal para empezar a introducir a los niños en el mundo de las labores 😉 Ahora que se acerca el frío, será una actividad de interior…

#

Decoración otoñal con ramas secas

Esta idea de decoración con ramas secas nos ha parecido muy original e ideal para hacer con los niños en otoño. Podemos utilizar pequeñas ramitas secas  y decorarlas con trocitos de fieltro de color amarillo y naranja. Luego podéis sujetar…

#

Barcos con ramas y hojas

Puedes reunir algunos palos para elaborar unos originales barquitos hechos con ramas y hacerlos flotar en algún estanque, tal y como hizo en esta ocasión Christina con sus peques. Esta actividad puede ser ideal para hacerla con los niños en vacaciones.   Para hacer un…

#

Casas para hadas

Cómo hacer casas de hadas

Para los niños las hadas son seres muy especiales y mágicos. Es por ello que hoy les traemos una actividad que puede ser muy divertida, pues ayudará a desarrollar su imaginación y creatividad. Esta actividad es una ¡CASITA PARA HADAS!…

#

manualidades almendro

Almendro en flor con papel de seda

El almendro en flor con papel de seda queda precioso y delicado, pues simula perfectamente los genuinos almendros en flor que surcan los campos desde fines de invierno hasta los inicios de la esperada primavera. En esta ocasión Cristina Moreno…

#

Corona de Espinas de ramas secas

Hacer una corona de espinas puede ser una idea para hacer en Semana Santa con los niños. De esta forma pueden comprender mejor el sufrimiento de nuestro Señor Jesús y formar parte de ello. Luego podrán ir quitando cada palillo…

#

tirachinas casero

Tirachinas casero

Cómo hacer un tirachinas casero paso a paso. En este tutorial aprenderemos a realizar uno, muy fácil con una simple rama. Luego, con este juguete casero se podrán organizar juegos de puntería con tirachinas hacia latas, dianas, vasos llenos de…

#

Barco de cortezas

Hay veces que paseando por el bosque encontramos trozos de cortezas que se han desprendido de los árboles. Hilke a tenido la gran idea de aprovechar estas cortezas para hacer unos improvisados barquitos de vela. Materiales: Trozos de corcho Palos…

#

Árboles con hojas de papel de seda

Estas hojas hechas con papel de seda son perfectas para decorar unas ramas peladas que encontremos por el campo. Para vestir estas ramas tan sólo tendrás que sujetarlas de pies en alguna maceta o base de porexpán y luego sólo…

#

Corona de ramas de enredadera

Corona de ramas de enredadera

Si quieres, puedes hacer una corona con unas ramas de enredadera, para ello tan solo tienes que formar un circulo con una de ellas y luego vas enrollándolo con la otra. Si la corona de ramas es para una niña…

#

Ramas Decoradas con Hojas de Cartulina

Esta manualidad de Marta de Asturias queda preciosa cuando está terminada. Muy sencilla aunque se precisa un poco de cuidado al manejar la pistola de silicona caliente porque si tocan el extremo podrían quemarse. Por ello tiene que hacerse en…

#

Conejos con ramas

Esta tropa de conejos no se andan por las ramas son de lo mas original!. Esta vez Hilke realmente me ha sorprendido con esta manualidad para Pascua tan sencilla, divertida y tan diferente a todas las manualidades pascueras que he…

#

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles ACEPTAR

Aviso de cookies
p-on