Cuadros Mágicos con Cera y Acuarelas

Aquí veremos como hacer unos originales cuadros mágicos. Una actividad sencilla  ideal para desarrollar la motivación artística del niño y la creatividad. cuadros magicos

MATERIALES NECESARIOS: Hojas blancas o cartulina blanca, crayón blanco o velas blancas, témpera diluida, pintura de dedos, tinta china de colores o cualquier pintura al agua, pincel.

ELABORACIÓN: La técnica elegida ha sido la del dibujo mágico, que consiste en hacer con una vela blanca un dibujo, y después pintar por encima con pintura de dedos diluida en agua. La pintura resbala donde está pintado con la vela y aparece el dibujo por arte de magia.
Nai aconseja que se puede hacer perfectamente sobre cartones reciclados. Para darle un toque más profesional la profe Nai le puso unas tiritas de cinta de carrocero cerca de los bordes para simular una especie de marquito.
cuadros cera y pintura dibujo magico

Autor de esta manualidad: duendesjuguetones

Encuentra más manualidades para niños como esta en las categorías de: Manualidades para Niños, aprender a pintar, Manualidades artísticas, Pintura de dedos, Pintura para niños.

ha sido publicada por RosaManualidad: ha sido publicada por Rosa

COMENTARIOS SOBRE LAS MANUALIDADES: